Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game se estrenará en Japón este verano y detalla hoy sus modos de juego
Últimas fichas
Últimas noticias

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game se estrenará en Japón este verano y detalla hoy sus modos de juego

Publicado:
Actualizado:
0

Los Juegos Olímpicos llevan décadas contando con sus adaptaciones correspondientes en el mundo del videojuego de la mano de SEGA, que con mayor o menor acierto, ha ido dejándonos cada 4 años, con divertidas modalidades de juego, eventos deportivos y ese espíritu olímpico que tan bien encaja en los videojuegos gracias a la sana competitividad entre jugadores, tanto en partidas locales como a través del online de turno. Para 2020, los Juegos tendrán lugar nada menos que en Japón, Tokio en concreto, razón de peso, conociendo a nuestros amigos asiáticos, para volcarse con dicho evento deportivo que seguro será uno de los grandes acontecimientos de la década por el entusiasmo que siempre ponen en todo lo que hacen a nivel internacional, y su videojuego homónimo no podía faltar, confirmando ahora que además, llegará este mismo verano, anticipándose a los Juegos.

De esta forma, Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game ha estrenado en las últimas horas su página web oficial, en la que hemos podido echar un nuevo vistazo, y de la que extraer nueva información. Lo primero que destaca es el tono desenfadado que presentan sus personajes a nivel de diseño, más cercanos a la caricatura que al realismo que han intentado emular anteriores juegos de este evento deportivo. Contaremos, además, con 15 modalidades deportivas, que respecto a otros años pueden parecer escasas, pero que al menos se ha intentado añadir algunas nunca antes vistas y cumplir con las que nunca podrían faltar, como las clásicas de natación o atletismo.

Lista de eventos¡

  • Atletismo 100 metros lisos
  • Natación 100 metros estilo libre
  • Atletismo Obstáculos de 110 metros
  • Salto de longitud
  • Lanzamiento de martillo
  • Atletismo 200 metros individual
  • Béisbol
  • Fútbol
  • Baloncesto
  • voleibol de playa
  • Boxeo
  • BMX
  • Tenis individual
  • Tenis dobles
  • Ping pong individual
  • Ping pong dobles

Donde el título intentará brillar con luz propia y realismo será a la hora de presentar los estadios y localizaciones reales de cada modalidad, con un trabajado resultado para brindar una experiencia inmersiva y épica. El toque de personalización, como decimos, vendrá a la hora de editar a nuestros deportistas, que una vez elegido nuestro país, podremos modificar, desde el pelo hasta la ropa, con muchas opciones que podremos ir desbloqueando a medida que avancemos en los modos de juego.

Además, a través de Gematsu, que ha traducido la información de la web oficial del título, hemos conocido que el título contará con 3 modalidades de juego principales, junto a la sección de información correspondiente, donde podremos ojear nuestras estadísticas de juego y comparar resultados. Os dejamos ya con esas 3 modalidades, y recordamos que el título, llegará a Japón el 24 de Julio, a PlayStation 4 y Nintendo Switch, de momento sin confirmación para el resto del mundo.

  • Juegos Olímpicos: en este modo, hasta dos jugadores (o hasta cuatro jugadores cuando juegan en línea) pueden competir por las medallas olímpicas.
  • Juegos de clasificación: en este modo, los jugadores pueden competir en línea para obtener la clasificación superior. Busca lo mejor del mundo superando rivales y acumulando victorias para aumentar tu rango.
  • Entrenamiento : en este modo de un solo jugador, puedes practicar tus juegos favoritos tan deliberadamente como quieras para perfeccionar tus habilidades. Mejore sus técnicas a través del entrenamiento diario como lo haría un atleta real y ajústate a los rivales.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game permitirá competir con un disfraz de Sonic

El erizo azul de SEGA se cuela en otro juego deportivo

Publicado: 28 MAY 2021 0

Revelada la fecha de salida de Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game en PC, consolas y Stadia

Mario y Sonic no son los únicos en tener un juego basado en Los Juegos Olímpicos

Publicado: 26 MAY 2021 0

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game comparte un gameplay de más de 20 minutos

El título llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo año, coincidiendo con los juegos olímpicos

Publicado: 23 JUL 2019 0

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game recibirá 4 nuevas disciplinas a través de actualizaciones

Estas cuatro nuevas disciplinas llegarán también a occidente, pero su lanzamiento está previsto para el año que viene

Publicado: 09 JUL 2019 0

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game muestra en vídeo tres nuevas disciplinas

El título llegará a Occidente el próximo año, coincidiendo con los nuevos Juegos Olímpicos en Tokio

Publicado: 04 JUL 2019 0

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game muestra en vídeo el baloncesto y el tenis de mesa

Una semana más SEGA nos deja conocer las mecánicas de las disciplinas que disfrutaremos en el próximo título de los juegos olímpicos

Publicado: 20 JUN 2019 0