Capcom sorprendió a todos durante la conferencia dedicada a Xbox en el pasado E3 2018 anunciando la llegada de la quinta entrega numerada de la saga Devil May Cry. Una revelación que se vería potenciada por la presencia de Hideyaki Itsuno, uno de las figuras más insignes dentro del desarrollo de la franquicia. Así, Devil May Cry 5 terminó poniéndose a la venta el pasado 8 de marzo, cosechando un gran éxito tanto por parte de la crítica como por parte de la comunidad de jugadores.
El título habría logrado una gran popularidad a pesar de haber ido en contra de la moda que se ha instaurado recientemente en el medio, la cual consiste en ofrecer juegos cuya duración sea prácticamente infinita y que se vayan actualizando a lo largo del tiempo con nuevos contenidos. Así, Devil May Cry 5 ha logrado calar entre sus aficionados por lo que fue en el momento en el que se lanzó. Y es que, a pesar de que Capcom sí que ha añadido alguna que otra funcionalidad al juego como, por ejemplo, el palacio sangriento, recientemente ha revelado que no tienen planes para añadir más contenido al juego (vía SegmentNext).
Con más de dos millones de copias vendidas de Devil May Cry 5, su director, Hideyaki Itsuno, ya se encuentra pensando en sus próximos proyectos. Algo que resulta lógico teniendo en cuenta la postura de Capcom de mostrar el juego como un título que ya se encuentra completamente terminado. Por ello, entre combate y combate, los aficionados a la franquicia deberán tener la mirada puesta en el futuro.
Y es que, aunque todavía es tremendamente pronto para conocer lo que llegará de la marca, el propio Itsuno ya comentó en su día que le gustaría participar en el desarrollo de un nuevo School Rivals o un nuevo Dragon's Dogma. No obstante, deberemos esperar algún tiempo para conocer por qué opción se terminará decantando el creativo.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024