Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, ya está pensado en su siguiente proyecto

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, ya está pensado en su siguiente proyecto

Le encantaría hacer Rival Schools 3

Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, ya está pensado en su siguiente proyecto
 

Devil May Cry 5 es la última gran producción de Capcom y ya se ha convertido en todo un éxito con más de dos millones de copias vendidas en todo el mundo. El regreso de Dante, Nero, V con todos sus aliados ha causado auténtico furor entre los amantes del hack and slash y el público en general. Esto en un principio podría permitir a su director, Hideaki Itsuno, tomarse un respiro con la saga de cazadores y demonios pero las últimas noticias señalan todo lo contrario.

El diseñador japones ha publicado unas imágenes (vía Twitter) donde podemos observarle rodeado de compañeros y amigos en una celebración vacacional. Lo más interesante de este tweet es la frase que lo acompaña: “En la celebración del hanami junto con el equipo de Devil May Cry 5 y el del nuevo proyecto”. Todavía es demasiado pronto para separarse del desarrollo de Devil May Cry 5, posiblemente sigan trabajando en él y su contenido postlanzamiento (recordemos que recientemente se agregó la modalidad Palacio Sangriento) que ayudase a comprender todas las incógnitas que rodea la historia.

No obstante, en una reciente entrevista (vía DualShokers) Itsuno reveló su deseo de recuperar algunas sagas olvidadas: “Si me lo permitieran, me encantaría hacer Rival Schools 3.También me encantaría hacer Dragon’s Dogma 2, Capcom vs SNK 3, Street Fighter Alpha 4, Power Stone 3 … Si pudiera, incluso Street Fighter 6 sería increíble.”. De este modo la que más papeletas tiene para volver es la serie Rival Schools con una tercera entrega centrada en el último año de secundaria de los protagonistas. “Si alguna vez tenemos esa oportunidad, ese sería nuestro objetivo, y nos aseguraríamos de localizarlo en todos los idiomas que podamos también”, confesaba el director.

Ahora bien, los deseos de Itsuno no tienen por qué coincidir con la dirección de Capcom, y aún no podemos saber que le deparará realmente al director en su carrera dentro de la compañía japonesa. Sin embargo, cualquiera de las sagas mencionadas estamos seguros que devolverían la ilusión a muchos seguidores de Capcom. Solo el tiempo nos revelará la realidad de Hideaki Itsuno y su equipo.Si todavía no habéis jugado a Devil May Cry 5 os recomendamos leer nuestro artículo donde repasamos las claves que lo convierten en uno de los videojuegos de acción imprescindibles para este 2019.

Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para volver a disfrutar de alguna de las sagas olvidadas de Capcom?