Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, ya está pensado en su siguiente proyecto
Colabora

Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, ya está pensado en su siguiente proyecto

Fichas

Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, ya está pensado en su siguiente proyecto

Publicado el 0

Devil May Cry 5 es la última gran producción de Capcom y ya se ha convertido en todo un éxito con más de dos millones de copias vendidas en todo el mundo. El regreso de Dante, Nero, V con todos sus aliados ha causado auténtico furor entre los amantes del hack and slash y el público en general. Esto en un principio podría permitir a su director, Hideaki Itsuno, tomarse un respiro con la saga de cazadores y demonios pero las últimas noticias señalan todo lo contrario.

El diseñador japones ha publicado unas imágenes (vía Twitter) donde podemos observarle rodeado de compañeros y amigos en una celebración vacacional. Lo más interesante de este tweet es la frase que lo acompaña: "En la celebración del hanami junto con el equipo de Devil May Cry 5 y el del nuevo proyecto". Todavía es demasiado pronto para separarse del desarrollo de Devil May Cry 5, posiblemente sigan trabajando en él y su contenido postlanzamiento (recordemos que recientemente se agregó la modalidad Palacio Sangriento) que ayudase a comprender todas las incógnitas que rodea la historia.

No obstante, en una reciente entrevista (vía DualShokers) Itsuno reveló su deseo de recuperar algunas sagas olvidadas: "Si me lo permitieran, me encantaría hacer Rival Schools 3.También me encantaría hacer Dragon's Dogma 2, Capcom vs SNK 3, Street Fighter Alpha 4, Power Stone 3 ... Si pudiera, incluso Street Fighter 6 sería increíble.". De este modo la que más papeletas tiene para volver es la serie Rival Schools con una tercera entrega centrada en el último año de secundaria de los protagonistas. "Si alguna vez tenemos esa oportunidad, ese sería nuestro objetivo, y nos aseguraríamos de localizarlo en todos los idiomas que podamos también", confesaba el director.

https://areajugones.sport.es/2019/02/07/hideaki-itsuno-prefirio-crear-devil-may-cry-5-antes-que-dragons-dogma-2/

Ahora bien, los deseos de Itsuno no tienen por qué coincidir con la dirección de Capcom, y aún no podemos saber que le deparará realmente al director en su carrera dentro de la compañía japonesa. Sin embargo, cualquiera de las sagas mencionadas estamos seguros que devolverían la ilusión a muchos seguidores de Capcom. Solo el tiempo nos revelará la realidad de Hideaki Itsuno y su equipo.Si todavía no habéis jugado a Devil May Cry 5 os recomendamos leer nuestro artículo donde repasamos las claves que lo convierten en uno de los videojuegos de acción imprescindibles para este 2019.

Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para volver a disfrutar de alguna de las sagas olvidadas de Capcom?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallout 76 retrasa el lanzamiento de Wastelanders, su próximo gran parche

Tras un lanzamiento inicial que generó una gran división de opiniones por parte tanto de la crítica como de la comunidad con respecto a la cantidad de contenido del juego y a su estabilidad, Fallout 76 ha ido evolucionando con el paso de los meses gracias a los esfuerzos de Bethesda hacia una propuesta más […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

El Broly de Dragon Ball Super revela dos habilidades para Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ sigue siendo una de las máximas referencias tanto del género de la lucha como de la IP Dragon Ball, todo ello en el universo de los videojuegos. La obra desarrollada por Arc System Works sigue yendo a más con cada set de nuevos personajes que llega a modo DLC, y el próximo […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

The Outer Worlds detalla tamaño del parche de día 1 y hora de lanzamiento

Queda tan solo una semana para el lanzamiento de The Outer Worlds, el nuevo RPG de los creadores de Fallout New Vegas y Pillars of Eternity. Hace unas horas que desde Obsidian confirmaban que el videojuego contaría con mejoras técnicas en las versiones de Xbox One X y PlayStation 4 Pro, consolas en las que […]

Publicado el 17 OCT 2019 0