Netflix transforma y estrena la versión extendida de Los Odiosos Ocho en una miniserie
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix transforma y estrena la versión extendida de Los Odiosos Ocho en una miniserie

Pub:
Act:
0

Los fans de Tarantino están de enhorabuena y es que Netflix ha estrenado en su versión americana 63 minutos de metraje adicional de "Los Odiosos Ocho". Esta es la versión extendida de Tarantino que promete más sangre y más violencia que el western original. Con la película original contando con una duración de unas tres horas, la plataforma ha decidido compartir este material extra de contenido a modo de miniserie.


Se trata de cuatro capítulos titulados : "Last Stage to Red Rock", "Minnie's Haberdashery,", "Domergue's Got a Secret" y "The Last Chapter. Estos se suman a los capítulos que ya separan la película, aunque comprimidos de una forma diferente, que dejan un total de 6 episodios. Es una forma muy interesante de ver o incluso de redescubrir la que fue la octava película de Quentin Tarantino.

553660 odiosos ocho critica octava cinta quentin tarantino

Si hay alguien que aún no sepa de que trata la historia, "Los Odiosos Ocho" son ocho viajeros que entrelazan sus destinos debido a una tormenta tiempo después de la guerra de secesión. El objetivo será entregar a una fugitiva al pueblo de Red Rock, sin embargo existen muchas cuentas pendientes entre los personajes y más de uno lo tendrá difícil para ver escampar la tormenta.

Este lanzamiento llega en un momento de mucha expectación a la figura de Tarantino con la vista puesta en el horizonte de "Érase una vez en Hollywood", película que podremos ver en los cines españoles el 15 de agosto. Aunque aún no hay noticias de cuando se estrenará la miniserie en España hay ganas por saber si se decidirán por un estreno mundial ya que sería un buen aperitivo de cara al estreno de la novena película de su filmografía.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.


CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0