Persona Q2: New Cinema Labyrinth estrena nuevo tráiler y detalla su contenido DLC para el día de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Persona Q2: New Cinema Labyrinth estrena nuevo tráiler y detalla su contenido DLC para el día de lanzamiento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Atlus USA ha querido traer nuevo contenido a los fans de Occidente para seguir calentando motores mientras esperamos la llegada de Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS. La espera nueva entrega dentro del universo Shin Megami Tensei nos deja hoy un nuevo tráiler titulado Returning Heroes y para acompañarlo, el estudio nos ha dejado además con la lista completa de contenidos tanto de pago como gratuitos, con los que contará el título el mismo día de su lanzamiento en occidente, que está previsto para Europa el próximo 4 de junio.

De esta forma, con la saga Persona de nuevo en los titulares de medio mundo gracias a las nuevas entregas que se esperan para 2020 (en occidente) como son Persona 5 The Royale y el interesante Persona 5 The Scramble: The Phantom Strikers, una suerte de Musou al más puro estilo Dinasty Warriors. Todo ello demuestra que la franquicia se encuentra en su mejor momento, repartiéndose entre varias plataformas y ya llegando a jugadores de todo el mundo. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Listado de contenido

  • Sub-Persona: Orpheus Picaro ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Mesías Picaro ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Thanatos ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Thanatos Picaro ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Izanagi Picaro ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Magatsu-Izanagi ($ 1.99)
  • Sub-Persona: M. Izanagi Picaro ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Kaguya ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Kaguya Picaro ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Ariadne ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Ariadne Picaro ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Tsukiyomi ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Tsukiyomi Picaro ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Asterius ($ 1.99)
  • Sub-Persona: Asterius Picaro ($ 1.99)
  • Navi: Elizabeth y Theodore ($ 2.99)
  • Navi: Margaret & Nanako ($ 2.99)
  • Navi: Justine y Caroline ($ 2.99)
  • Battle BGM: Juego de Persona 3 ($ 2.99) - gratis del 4 de junio al 2 de julio
  • Battle BGM: Juego de Persona 4 ($ 2.99) - gratis del 4 de junio al 2 de julio
  • Battle BGM: Juego de Persona 5 ($ 2.99) - gratis del 4 de junio al 2 de julio
  • Accesorio: Experiencia Up ($ 0.99)
  • Accesorio: Dinero arriba ($ 0.99)
  • Accesorio: Control de Encuentro ($ 0.99)
  • Artículo: Nivelado Conjunto ($ 0.99)
  • Artículo: Gourmet Set ($ 0.99)
  • Artículo: Juego de bocadillos de película ($ 0.99)

Persona Q2: New Cinema Labyrinth es una secuela directa de Persona Q, también publicado en Nintendo 3DS en 2014. Para todos aquellos que no estén familiarizados con la saga Q, estos juegos son spin-offs oficiales de la saga Persona que nos llevan a mundos donde tendremos que centrarnos en explorar mazmorras al estilo de otros títulos, también disponibles para Nintendo 3DS, como Etrian Odyssey. El juego se centrará en los protagonistas del galardonado Persona 5, donde los Phatom Thieves, mientras se encuentran explorando Mementos, terminan acabando en un misterioso cine. Ahí, conocerán a nuevos personajes y tendrán que trabajar conjuntamente para poder escapar de esta nueva amenaza.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuál es la duración de Dispatch? Esto es lo que tardarás en completar el juego

El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género

The Game Awards 2025: ya hay fecha al anuncio de los juegos nominados y será en, literalmente, horas

Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY

¿Y si GTA San Andreas hubiese salido para PS1? Un fan lo imagina y habría sido muy diferente

En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después

Escape from Tarkov ya ha debutado en Steam, pero con unas críticas horribles por este motivo

Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas

Ubisoft, ¿a punto de ser comprada? Un reputado insider ha soltado la bomba en redes

No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa

Sí, la comunidad revivió Concord en PC, pero podrían recibir "preocupantes acciones legales"

Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo

¿Iba a ser XDefiant un Splinter Cell en realidad? Esto es lo que dice el productor del juego

Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant

Las cifras no mienten: Black Ops 7 no logra competir con Battlefield 6 en su lanzamiento

Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo

Un insider y un periodista desatan la locura por Half-Life 3: su anuncio podría ser en pocos días

Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)

De 20€ a sólo 5€: Te quedan muy pocos días para que puedas hacerte con este juego en oferta en la PS Store

Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos

Cuánto tiempo podría estar Grand Theft Auto V gratis con PS Plus en esta ocasión

El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation