persona 5 scramble: the phantom strikers

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es anunciado para PS4 y Switch

Se trata de un título musou sin ventana de lanzamiento

persona 5 scramble: the phantom strikers
 

El Persona Super Live P-Sound Street 2019: Welcome to No. Q Theater nos dejó ayer con una extensa confirmación del contenido de Persona 5: The Royal, la versión extendida de Persona 5 que contaría con una gran variedad de novedades. Entre las confirmadas, recordamos que podremos encontrar a una nueva Phantom Thief, más zonas a explorar y todo un mes previamente no jugable. Tras esto, se esperaba que en el segundo día de concierto se ampliara información sobre Persona 5 S, y así se ha llevado a cabo: Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es una realidad.

Con mucha sorpresa, Atlus ha unido fuerzas con Omega Force y Koei Tecmo -creadores de Dynasty Warriors, Warriors Orochi y similares- para desarrollar una versión musou del icónico JRPG, algo que podemos apreciar a continuación en su tráiler oficial:

De este modo, Joker de forma confirmada, y con mucha probabilidad el resto de Phantom Thieves, deberán enfrentarse a oleadas de enemigos mediante las habilidades de sus particulares Persona. La otra gran noticia, probablemente, llegue del hecho de que aterrizará también en la consola hibrida. Sin embargo, esto implica al mismo tiempo que, por lo menos por ahora, la versión base de la obra no verá la luz en Nintendo Switch, a pesar de todos los rumores que así lo indicaban hasta la fecha. En cualquier caso, lo que parece seguro es que desde Atlus tienen confianza en que la licencia de Persona 5 siga cosechando gran éxito, pues en los últimos dos días hemos acudido a confirmaciones muy ambiciosas.

En última instancia, destacaremos que por el momento no ha habido comentario en cuanto a una potencial ventana de lanzamiento para Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Similarmente, no se ha informado de una fecha posterior en la que se vaya a ofrecer nuevos datos al respecto, por lo que deberemos esperar pacientemente a futuras ocasiones.