Persona 5: The Royal presenta tráiler, detalles y lanzamiento en 2020
Últimas fichas
Últimas noticias

Persona 5: The Royal presenta tráiler, detalles y lanzamiento en 2020

Publicado:
Actualizado:
0

Durante el día de hoy ha tenido lugar la primera sesión del Persona Super Live P-Sound Street 2019: Welcome to No. Q Theater, el concierto organizado por Atlus para los días 24 y 25 de abril con la intención de celebrar no solo las distintas entregas hasta la fecha de la marca Persona, sino también para ofrecer detalles acerca del futuro de Persona 5. La más reciente entrega en el universo de la franquicia obtuvo un gran éxito en PlayStation 3 y PlayStation 4, y desde hacía un tiempo que se conocía la existencia de Persona 5 R -Persona 5: The Royal- y Persona 5 S. Hoy, afortunadamente, hemos podido conocer más sobre el primero.

Ha sido justo al final del espectacular concierto, el cual ha contado con la participación de Lynn, la principal cantante de los temas de Persona 5, además de otros cantantes de anteriores entregas en Persona, que Atlus ha dejado muy interesantes novedades para con el mencionado Persona 5 R. Así pues, se confirma que Persona 5: The Royal se tratará de una versión extendida de Persona 5 -solo PS4- con nuevas localizaciones, historias secundarias, ataques para los Phantom Thieves y, tal y como se había especulado, un nuevo personaje principal -Kasumi Yoshizawa- que se unirá a Joker y demás en un nuevo semestre escolar no incluido en la obra base. Pero esto no es todo, pues además se ha finalizado la presentación del título con una fecha de lanzamiento, la cual remite al 31 de octubre de 2019. Desafortunadamente, dicha fecha corresponde solo a la región de Japón, pues tal y como ha anunciado Atlus USA, en Occidente no podremos disfrutar del título hasta 2020.

Seguidamente podéis echar un vistazo al mencionado tráiler de Persona 5: The Royal, sobre el cual conoceremos nueva información durante el 9 de mayo, acorde con la web oficial del título:

En caso de que haya quien se esté preguntando sobre cuándo conoceremos más de Persona 5 S -que supuestamente se encargará de llevar la entrega a Nintendo Switch-, del cual realmente solo hemos tenido un adelanto en forma de teaser web, señalaremos que durante el día de mañana se llevará a cabo la segunda parte del Persona Super Live P-Sound Street 2019: Welcome to No. Q Theater. Por ende, si todo se desarrolla como se espera, será entonces cuando descubriremos más del misterioso proyecto sobre Persona 5.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Playoffs: Ultimate Móstoles vs Las Troncas FC por un puesto en la final

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta para intentar llegar a la final del Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0

PS5 Pro estaría muy cerca: una nueva filtración confirma varias de sus especificaciones

Hans rugido datos de un supuesto documento al que tendrían acceso varios insiders bastante fiables

Publicado: 15 ABR 2024 0

Nintendo no irá a Gamescom 2024 y todo apunta al posible anuncio inminente de Switch 2

La compañía ha dejado caer una posible pista sobre cuándo presentará su próxima consola de nueva generación

Publicado: 15 ABR 2024 0

One Piece Odyssey anuncia su llegada a Nintendo Switch con una edición 'definitiva'

El último RPG basado en el aclamado manganime también se podrá jugar en la consola híbrida

Publicado: 15 ABR 2024 0

Fortnite anuncia nuevo crossover con Star Wars: fecha y todos los contenidos que se han filtrado

Epic Games ha dado a conocer cuándo volveremos a tener novedades de la franquicia de Disney dentro del battle royale

Publicado: 15 ABR 2024 0

Hollow Knight: Silksong se acerca: un nuevo registro apunta a un posible anuncio inminente

Cada vez son más las pistas que sugieren que sabremos algo del juego dentro de muy poco

Publicado: 15 ABR 2024 0