Persona 5: The Royal es anunciado oficialmente con un teaser que muestra nuevo personaje
Últimas fichas
Últimas noticias

Persona 5: The Royal es anunciado oficialmente con un teaser que muestra nuevo personaje

Publicado:
Actualizado:
0

Ayer mismo Atlus confirmaba que daría más detalles acerca del proyecto hasta ahora conocido como Persona 5 R, del cual se había filtrado su existencia hacía meses gracias a diversos listados y registros. Ahora, los responsables de la saga de rol han presentado al mundo Persona 5: The Royal, el nuevo proyecto dentro de la franquicia, mostrando un teaser que desvela lo que parece ser un nuevo personaje femenino y promete más novedades para el próximo mes.

Desde Atlus no han dado demasiados detalles acerca de Persona 5: The Royal y es que tan solo han mostrado un pequeño teaser de menos de un minuto de duración que remite al próximo 24 de abril para conocer más detalles al respecto. Sin embargo, este primer vídeo da algunas pistas de lo que podemos esperar, ya que muestra un nuevo personaje femenino que podría llegar a la obra. En caso de ser así, Atlus repetiría la jugada de Persona 4, cuya versión golden también incluía nuevo personaje.

persona 5 royal personaje

Aunque ya hay quien especule con que esta chica podría ser una versión alternativa del protagonista, lo cierto es que Joker es estudiante de segundo año mientras que este misterioso nuevo personaje es de primer año, por lo que la posibilidad de que sea una protagonista alternativa no parece muy plausible. En el vídeo, las únicas palabras que pronuncia rezan "No me gustan los Phantom Thieves. Creo que sus métodos no ayudan realmente a las personas", lo cual tampoco deja demasiadas pistas.

Otro detalle a destacar es que pese a los rumores que llevan sonando con fuerza durante bastante tiempo apuntando a una versión para Nintendo Switch de Persona 5, este teaser únicamente muestra el logo de PlayStation, manteniendo la aparente exclusividad con la consola de Sony. Sea como fuere, Atlus no parece que vaya a desvelar más detalles por ahora y habrá que esperar al 24 de abril para conocer todos los datos de Persona 5: The Royal. A continuación podéis ver el teaser mostrado por vosotros mismos.

Os recordamos que, además de Persona 5 R, los listados recientes relacionados con la franquicia apuntaban a unos cuantos proyectos más en camino, y de acuerdo a recientes rumores es posible que Persona 5 llegue a Nintendo Switch este mismo otoño, por lo que parece que los próximos meses serán bastante movidos para la franquicia. Podéis leer más acerca de la supuesta versión de Nintendo Switch en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2019/03/01/persona-5-saldria-en-nintendo-switch-en-otono-segun-nuevos-rumores/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

La remasterización de Super Mario Bros. 3 hecha por un fan que vas a querer jugar a la de ya

Un usuario de 'X' ha compartido su increíble trabajo con el primer nivel de Super Mario Bros 3 con toques muy diferentes respecto al original

Publicado: 22 ABR 2024 0

La saga The Last of Us está de oferta en Amazon: consigue todos los juegos mucho más baratos

Naughty Dog y PlatyStation tiran la casa por la ventana aplicando descuentazos a todas sus entregas

Publicado: 22 ABR 2024 0

No Rest for the Wicked se cuela entre lo más vendido de Steam; ¿Nuevo bombazo a la vista?

Lo nuevo de los creadores de la saga de Ori se ha vuelto mucho más popular de lo que cabría esperar de él

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si quieres completar Stellar Blade al 100%, lo mejor será que esperes a que actualicen el juego

Según se puede extraer de la lista filtrada de trofeos que tendrá el juego cuando salga el 26 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sonic Frontiers 2 ya estaría en desarrollo, según una filtración que tiene bastante sentido

Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Lo más loco que verás hoy: un modder logra mover GTA V en Nintendo Switch

Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola

Publicado: 22 ABR 2024 0