Colabora

Koei Tecmo genera dudas sobre la salida de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers en Occidente

Fichas
Noticias

Koei Tecmo genera dudas sobre la salida de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers en Occidente

La compañía modifica el informe financiero donde se hacía referencia a esta versión del juego

Publicado el 0

Continuando con la fiebre por el videojuego Persona 5, la cual se acentuó con el lanzamiento de la edición Royal, los fans se alegraron al saber que Koei Tecmo tenía planeado llevar Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers a Occidente, pero ahora están comenzando a surgir dudas al respecto.

Tal y como señala el medio Siliconera, el informe financiero que la compañía publicó el pasado mes de julio, donde aparecía listada la localización del juego de cara a su salida en Europa y América, se ha reemplazado por una nueva versión. El documento adjuntado ya no presenta ningún tipo de mención a la versión occidental de Persona 5: Scramble: The Phantom Strikers.

La ausencia del título ha alertado a gran parte de los jugadores que esperaban con ansias su salida fuera del mercado asiático, no obstante, hay que aclarar que esto no significa que el proyecto haya sido cancelado. El nuevo informe ofrece muchísima información sobre videojuegos que la compañía piensa publicar a corto plazo, como es el caso del nuevo Hyrule Warriors, por lo que es muy posible que Koei Tecmo no quiera dar demasiados detalles sobre las obras que vayan a lanzar más adelante.

Habrá que mantenerse a la espera hasta que la compañía decida pronunciarse al respecto, pero de momento, lo que sabemos es que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers está en camino a Europa y América con una localización al inglés y muy posiblemente para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una tienda abre reservas de Persona 5 Scramble para 2021

Aparentemente una compañera oficial de PlayStation en Indonesia habría recibido la confirmación del lanzamiento internacional del juego

Publicado el 18 NOV 2020 0

Persona 5 Scramble: Phantom Strikers se lanzará también en Occidente

Un reporte financiero de Koei Tecmo anticipa la salida del juego en Europa y Norteamérica

Publicado el 27 JUL 2020 0

Persona 5 Scramble llegaría finalmente a Occidente, según nuevas pistas

El spin-off de la quinta entrega principal de la franquicia de Atlus logró causar un gran furor en la región japonesa

Publicado el 27 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...