Colabora

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo presenta un personaje con su nuevo tráiler; descubre quién podría ser

Fichas
Noticias

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo presenta un personaje con su nuevo tráiler; descubre quién podría ser

Analizamos lo que podemos suponer de este personaje, y lanzamos algunas teorías sobre su identidad y cómo podría encajar en la historia del juego

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 20/11/2020
  • Desarrollador: Koei Tecmo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo es una de las mayores sorpresas de Nintendo para este final de año, pues saldrá el próximo 20 de noviembre. El juego fue anunciado a principios del mes de septiembre, pillando por sorpresa a los fans de la franquicia. Desde entonces, se han publicado numerosos vídeos, en los que hemos podido ir viendo desde la historia hasta algunos de sus personajes, como Rotver y Prunia.

Precisamente el último tráiler de Hyrule Warriors nos presenta a dos nuevas caras. Una de ellas es el líder del Clan Yiga: el Maestro Kogg. Por ahora desconocemos si será un personaje jugable o uno de los enemigos del juego. El segundo personaje es el que está centrando toda la atención, pues su identidad no ha sido desvelada. A continuación, os dejamos el tráiler para que podáis verlo vosotros mismos.

¿Qué podemos suponer del personaje misterioso de Hyrule Warriors?

Lo único que sabemos seguro sobre este personaje de Hyrule Warrios: La era del Cataclismo es que está vinculado con el Clan Yiga, pues en el tráiler podemos ver a dos de sus miembros arrodillados ante él. Por ello, podemos suponer que se trata de un personaje malvado.

También podemos observar cómo nuestro desconocido enemigo tiene un objeto misterioso levitando sobre una de sus manos. No sabemos qué es exactamente este artefacto, pero por su apariencia no sería descabellado pensar que está ligado a la tecnología ancestral de Hyrule (Santuarios, Guardianes, Bestias Divinas y otros elementos que pudimos ver en The Legend of Zelda: Breath of the Wild).

Hyrule Warriors La Era del Cataclismo personaje misterioso espalda

Teorías sobre la identidad de este individuo sospechoso

Son muchos los nombres de otros juegos de la saga Zelda que se vinculan a este personaje. A continuación, vamos a repasar los más probables y a analizar cómo podría encajar en la historia de Hyrule Warriors: La era del Cataclismo.

Yuga

Para nosotros, es el que más números tiene para ser el personaje misterioso, pues físicamente son casi idénticos. Pudimos ver a Yuga en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS, 2013). En este juego es el antagonista principal, y su intención es resucitar a Ganon para quedarse con su poder y reinar. ¿Le veremos en Hyrule Warrios intentando hacerse con el control del Cataclismo?

Además, este villano va tras los descendientes de los Siete Sabios de Hyrule. ¿Podrían aprovechar la entrada de Yuga en el juego para incluirlos en la historia que nos presentó The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Yuga Hyrule Warriors
Yuga ya apareció en el primer Hyrule Warriors

Agahnim

Este es el malvado principal en The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES, 1991). En este juego, Agahnim era una persona de confianza del Rey de Hyrule. Finalmente, lo traicionó y fue clave en la invocación de Ganon, pues este demonio salió de su cuerpo. ¿Le veremos en Hyrule Warriors: La era de Cataclismo siendo parte fundamental de la catástrofe?

Agahnim Zelda

Grahim

Este villano apareció en The Legend of Zelda: Skyward Sword (WII, 2011), donde envió una horda de monstruos a las Tierras Inferiores. Este papel podría jugarlo también en Hyrule Warriors: La era del Cataclismo, pues Grahim podría comandar parte de la hueste de Ganon.

Además, en Skyward Sword conocimos a Fay, que vive dentro de la Espada Maestra y representa su conciencia. En Breath of the Wild vimos cómo esta espada se comunicaba brevemente con Zelda. ¿Podría Hyrule Warriors: La era del Cataclismo usar esto para introducir a Fay y mostrarnos un enfrentamiento con Grahim?

Grahim Zelda

Nuevo personaje

Tampoco podemos descartar que el supuesto villano misterioso sea en realidad un nuevo personaje. Esto no sería novedad en la saga Hyrule Warriors, pues en su primer y único juego vimos como la mitología de The Legend of Zelda se mezclaba con nuevas caras como Lana o Cya.

Lana Hyrule Warriors
Lana, una de las principales protagonistas del primer Hyrule Warriors

Y hasta aquí llegan nuestras conjeturas sobre el misterioso nuevo personaje de Hyrule Warriors: La era del Cataclismo. Por último, os invitamos a ver el extenso gamaplay del juego. Además, podéis leer nuestro artículo sobre la historia del Cataclismo que conocimos en Breath of the Wild, aunque os avisamos de que contiene spoilers de este juego, y, posiblemente, también del nuevo Hyrule Warriors.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Hyrule Warriors: La era del cataclismo festeja su buena recepción crítica con un tráiler

La exitosa adaptación musou de la reconocida franquicia de Nintendo ha sido un éxito rotundo ante los propietarios de Switch

Publicado el 09 DIC 2020 0

Hyrule Warriors: La era del cataclismo supera los 3 millones de copias distribuidas

El musou de The Legend of Zelda se coloca de forma casi instantánea como todo un éxito a nivel comercial

Publicado el 24 NOV 2020 0

Hyrule Warriors: La era del Cataclismo luce su tráiler de lanzamiento

El nuevo título exclusivo de Nintendo Switch deja ver su intensa acción en un vídeo promocional

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...