Colabora

Hyrule Warriors: La era del cataclismo muestra nuevos personajes con un tráiler

Fichas
Noticias

Hyrule Warriors: La era del cataclismo muestra nuevos personajes con un tráiler

En este breve vídeo podemos ver a algunos de los nuevos aliados que Link y Zelda ganarán ante la inminente batalla contra Ganon

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 20/11/2020
  • Desarrollador: Koei Tecmo

Hyrule Warriors: La era del cataclismo fue sorprendentemente anunciado hace ya unas semanas como una inesperada secuela a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este título, que aprovechará la jugabilidad musou de la marca Hyrule Warriors, buscará narrar los acontecimientos previos - ya conocidos en detalle - que siguieron a una de las primeras aventuras exclusivas que vio la luz en Nintendo Switch, la cual nos situó una vez más al control del legendario héroe Link.

Nuevo tráiler y nuevos personajes de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Ahora, a poco más de un mes de que se produzca la llegada del juego en cuestión, contamos con un nuevo tráiler publicado por la propia Nintendo:

Como podemos comprobar, Link y Zelda tendrán ciertos aliados especializados en la investigación de dispositivos y el uso de tecnologías, haciendo de estos lo que posiblemente se tratará de valiosos camaradas. Así se define el contenido del vídeo de forma oficial:

"Echa un primer vistazo a algunos de los aliados más vitales en la lucha contra la calamidad Ganon en Hyrule Warriors: La era del cataclismo, incluyendo a los investigadores Sheikah de nombre Rotver y Prunia, ¡e incluso al propio Rey de Hyrule!".

No cabe duda, pues, en que Hyrule Warriors: La era del cataclismo se trata de una opción magnífica para seguir explorando el lore de esta etapa de la franquicia mientras esperamos al lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Sobre este, en caso de que exista duda, no contamos todavía con una fecha o estimación de lanzamiento por parte de Nintendo, pero un rumor lo emplazaba para le próximo 2021.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo se pondrá a la venta a partir del próximo día 20 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Y como incentivo para todos aquellos que reserven el juego en la eShop, será posible desbloquear el arma "Cuchara de la Suerte" y pelear con ella dentro de la aventura.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Hyrule Warriors: La era del cataclismo festeja su buena recepción crítica con un tráiler

La exitosa adaptación musou de la reconocida franquicia de Nintendo ha sido un éxito rotundo ante los propietarios de Switch

Publicado el 09 DIC 2020 0

Hyrule Warriors: La era del cataclismo supera los 3 millones de copias distribuidas

El musou de The Legend of Zelda se coloca de forma casi instantánea como todo un éxito a nivel comercial

Publicado el 24 NOV 2020 0

Hyrule Warriors: La era del Cataclismo luce su tráiler de lanzamiento

El nuevo título exclusivo de Nintendo Switch deja ver su intensa acción en un vídeo promocional

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...