Colabora

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 vería la luz en 2021, según un rumor

Fichas
Noticias

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 vería la luz en 2021, según un rumor

El periodista Jeff Grub y MVG, de Nightdive Studios, creen que lo próximo de Zelda llegará durante el año que viene

Publicado el 1
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Nintendo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 fue anunciado meses atrás como la secuela al exitoso título de Wii U y Nintendo Switch. En esta ocasión, todo apunta a que los jugadores verán cómo la propia Zelda cobra más relevancia que en la primera entrega, aunque lo cierto es que por ahora la información es muy escasa. En tal sentido, esto podría seguir así si tenemos en cuenta la información de nuevas fuentes.

2021, ¿el año de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2?

Así pues, según ha recogido un usuario de Reddit en base a un reciente podcast, el periodista Jeff Grubb y el desarrollador y youtuber Modern Vintage Gamer han coincidido en lo siguiente: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 no verá la luz hasta 2021. Es importante tener en cuenta que, a priori, no parece hacerse mención a que fuentes les hayan compartido tal información, sino que es algo que ambos creen por su propia cuenta.

No obstante, no podemos obviar el hecho de que Jeff Grubb, el mencionado periodista de VentureBeat, ha sido el principal encargado este de verano de revelar todas las sorpresas preparadas por las distintas compañías de videojuegos. De tal forma, en la actualidad pocos nombres existen en el sector que puedan ser más fiables que el de propio Grubb, incluso si en esta ocasión simplemente se refiere a lo comentado como una creencia propia.

the legend of zelda: breath of the wild 2

Lo cierto es que esta idea tendría más lógica en base a que, tal y como se aclaró, en ningún momento se dijo por parte de los actores de doblaje españoles que el trabajo en el juego había sido ya finalizado. Consecuentemente, todavía quedaría por delante un largo proceso de desarrollo sobre el que Nintendo no está arrojando información alguna.

Veremos, pues, si esta situación de incertidumbre cambia de alguna forma durante el presente mes de julio, en el que un supuesto 'leaker' ha adelantado que veremos un nuevo Nintendo Direct. En este enlace podréis encontrar más información.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apuntan a un lanzamiento en 2021 para The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

La esperada secuela del videojuego de Nintendo podría dejarse ver pronto y llegar a Switch a lo largo de 2021

Publicado el 21 NOV 2020 1

Una tienda lista Zelda: Breath of the Wild 2 junto a su edición coleccionista

El lanzamiento de esta nueva y esperada entrega podría estar más cerca de lo que muchos fans piensan

Publicado el 18 AGO 2020 0

Desmienten que el doblaje español de Zelda: Breath of the Wild 2 esté completado

El podcast tras el que ha surgido la información ha emitido un comunicado en el que muestra sorpresa por la repercusión de los hechos

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...