En el mismo día que estoy publicando estas líneas han dado comienzo los Prime Day de Amazon, un festejo en el que la mencionada tienda hace miles de rebajas a numerosos productos. Y cómo no, también encontrarás muchísimos videojuegos con descuento. Y efectivamente, uno de esos videojuegos es una de las mayores obras maestras de los últimos años: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Hasta la fecha, esta es la última entrega principal de la saga Zelda, dejando al margen The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom que es más un spin-off. Algunos incluso lo han catalogado como el mejor Zelda de toda la historia, aunque sí que otros tantos creen que es una especie de expansión de Breath of the Wild y lo criticaron por ello. Igualmente, se piense lo que se piense, es indudable que es toda una obra maestra y absoluto imprescindible de todo poseedor de una Nintendo Switch. Y gracias a los Prime Day, podéis comprarlo más barato.
Y si queréis leer la descripción oficial que la Nintendo eShop le da al juego en su web oficial, podéis hacerlo a continuación: "Embárcate en una peligrosa misión para encontrar a la princesa desaparecida y descubrir el origen del estremecedor evento que ha sumido a Hyrule en el caos. Sigue tu propio camino a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las extrañas islas que flotan en las alturas."
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado