Colabora
PS5 tendría su gran evento en junio y un State of Play en agosto
Fichas
Noticias

PS5 tendría su gran evento en junio y un State of Play en agosto

Aparentemente desde PlayStation se hallan valorando de forma constante nuevos escenarios, lo que nos lleva a un posible State of Play en agosto

Publicado:
0

Hace ya unos días, durante esta misma semana, volvimos a hablar acerca de cómo todo apuntaba que PS5 tendría una gran demostración de videojuegos preparada para principios de junio. Esta, por otro lado, apuntaba a haber tomado forma de State of Play, el evento online de PlayStation con el que, por ejemplo, se nos dejó durante el jueves con una profunda muestra de gameplay para con Ghost of Tsushima. Ahora, parece ser que PlayStation sigue elaborando nuevos escenarios, y uno de ellos nos lleva hasta agosto.

Así podéis verlo en el siguiente tuit de Jeff Grubb, periodista de VentureBeat que hasta la fecha se ha mostrado muy preciso para con su calendario:

De tal forma, resulta posible apreciar que el evento de los primeros días de junio ya no se describe como un State of Play, sino simplemente como 'PlayStation Event'. El mismo señor Grubb apunta que lo que veremos ese día será una presentación muy densa de material de PS5, con muchos videojuegos a brillar. Asimismo, la gran diferencia la encontramos ahora en el State of Play de principios de agosto. Específicamente, Grubb apunta que dicho State of Play será como los más tradicionales pero centrado en videojuegos de PS5, por lo que a priori deberíamos esperar un 'programa' dividido quizá entre cinco o seis anuncios distintos.

Visto el panorama, pues, parece ser que pese al secretismo en torno a PS5, los jugadores de PlayStation tienen motivos para estar ilusionados con lo que les espera este verano. La demo técnica que se mostró junto al Unreal Engine 5 de Epic Games ya provocó que muchos se levantaran de sus asientos, a pesar de no poder llegar a considerarlo como una muestra de gameplay 100% real para con el sistema. En cualquier caso, lo que es obvio es que las próximas semanas estarán cargadas de mucho contenido de impacto en los videojuegos, por lo que ahora más que nunca hay motivos para comenzar a soñar con la nueva generación.

Etiquetado en :

PlayStation PS5 sony State of Play

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los 5 videojuegos más frustrantes, según jugadores japoneses

Una encuesta ha pretendido dar con algunos de los videojuegos que más fácilmente podían hundir al jugador

Publicado: 10 OCT 2021 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Myron Boadu Ones to Watch? + Solución del SBC (OTW)

Este delantero destaca por sus cinco estrellas de pierna mala

Publicado: 09 OCT 2021 0

Ofertas increíbles de Eneba: Far Cry 6, New World o Fifa 22 ¡Rebajados!

Consigue todos los juegos en oferta y sé la envidia de todos gracias a las ofertas de Eneba

Publicado: 09 OCT 2021 0

Fortnite filtra cómo sería la skin de Rick Grimes (The Walking Dead) que llegará muy pronto

Formaría parte de uno de las tres skins que se podrán obtener el 15 de octubre

Publicado: 09 OCT 2021 1

Call of Duty 2022: según insider, este es el verdadero nombre de la próxima entrega

Todavía no ha llegado Vanguard al mercado, pero ya podríamos conocer cuál será el juego de 2022

Publicado: 09 OCT 2021 3

FIFA 22: más equipaciones interesantes que puedes usar en Ultimate Team (2ª parte)

Camisetas vistosas para exhibir en tu club de FUT

Publicado: 09 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...