Colabora

PS5 tendría su gran evento en junio y un State of Play en agosto

Fichas
Noticias

PS5 tendría su gran evento en junio y un State of Play en agosto

Aparentemente desde PlayStation se hallan valorando de forma constante nuevos escenarios, lo que nos lleva a un posible State of Play en agosto

Publicado el 0

Hace ya unos días, durante esta misma semana, volvimos a hablar acerca de cómo todo apuntaba que PS5 tendría una gran demostración de videojuegos preparada para principios de junio. Esta, por otro lado, apuntaba a haber tomado forma de State of Play, el evento online de PlayStation con el que, por ejemplo, se nos dejó durante el jueves con una profunda muestra de gameplay para con Ghost of Tsushima. Ahora, parece ser que PlayStation sigue elaborando nuevos escenarios, y uno de ellos nos lleva hasta agosto.

Así podéis verlo en el siguiente tuit de Jeff Grubb, periodista de VentureBeat que hasta la fecha se ha mostrado muy preciso para con su calendario:

De tal forma, resulta posible apreciar que el evento de los primeros días de junio ya no se describe como un State of Play, sino simplemente como 'PlayStation Event'. El mismo señor Grubb apunta que lo que veremos ese día será una presentación muy densa de material de PS5, con muchos videojuegos a brillar. Asimismo, la gran diferencia la encontramos ahora en el State of Play de principios de agosto. Específicamente, Grubb apunta que dicho State of Play será como los más tradicionales pero centrado en videojuegos de PS5, por lo que a priori deberíamos esperar un 'programa' dividido quizá entre cinco o seis anuncios distintos.

Visto el panorama, pues, parece ser que pese al secretismo en torno a PS5, los jugadores de PlayStation tienen motivos para estar ilusionados con lo que les espera este verano. La demo técnica que se mostró junto al Unreal Engine 5 de Epic Games ya provocó que muchos se levantaran de sus asientos, a pesar de no poder llegar a considerarlo como una muestra de gameplay 100% real para con el sistema. En cualquier caso, lo que es obvio es que las próximas semanas estarán cargadas de mucho contenido de impacto en los videojuegos, por lo que ahora más que nunca hay motivos para comenzar a soñar con la nueva generación.

Etiquetado en :

PlayStation PS5 sony State of Play

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Surgen nuevas imágenes de un DualSense de PS5 en color negro con un diseño diferente

Además, también podemos echar un vistazo a su interior y a sus componentes

Publicado el 18 OCT 2020 0

Destiny 2 logra un importante avance en su lucha contra los tramposos

Bungie consigue retirar el servicio de una de las páginas más populares entre los cheaters de Destiny 2 gracias a una demanda

Publicado el 18 OCT 2020 0

GTA 6: fotos encontradas en GTA V parecen mostrar el mapa de Vice City filtrado

Un usuario se percató de unas sospechosas fotografías localizadas en el club de striptease de Los Santos

Publicado el 18 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...