Colabora
Epic Games ha trabajado mucho con PS5 en la creación del Unreal Engine 5
Fichas
Noticias

Epic Games ha trabajado mucho con PS5 en la creación del Unreal Engine 5

Los padres de Fortnite han dado numerosos detalles sobre el motor gráfico de la próxima generación en el Summer Game Fest

Publicado:
Actualizado:
0

Finalmente ha llegado ese momento del año en el que la próxima generación de consolas han comenzado a dejar las primeras cartas sobre la mesa y, precisamente, su mano inicial ha tenido que ver con la presentación del motor gráfico que acompañará a los videojuegos que vean la luz en PS5 y Xbox Series X en el futuro: el Unreal Engine 5.

La creación de Epic Games era mostrada hace tan solo unos minutos con la presentación de una demo técnica que se correspondía con un fragmento de gameplay de un proyecto (del que aún desconocemos el hecho de si su revelación se limitará a esta demostración o, por el contrario, tendrá que ver con algún juego que el estudio se esté guardando bajo la manga) corriendo a tiempo real; una demo que ha sido acompañada de una serie de palabras que han salido de la boca de sus responsables para elogiar las bondades que PS5 traerá consigo cuando sea lanzada al mercado.

No osbtante y según las informaciones que han recogido los compañeros del portal The Verge, la relación existente entre Epic Games y PS5 se remontaría un tiempo atrás, dado que, según el propio CEO de la compañía, esta ha trabajado mucho con la plataforma de Sony a la hora de dar vida al Unreal Engine 5.

No obstante, cabe destacar que el hecho de que Epic Games haya trabajado durante un tiempo con PS5 en la creación de este motor, no implica que Xbox Series X no vaya a ser capaz de beneficiarse de sus bondades; sobre todo teniendo en cuenta que ambas máquinas contarán con capacidades técnicas más bien similares.

Por último, solo nos queda recordaros que desde Areajugones estaremos atentos a cualquier paso que dé Epic Games en el futuro para traeros cualquier novedad que surja en torno a la futura generación de consolas y al Unreal Engine 5.

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así es cómo funciona el nuevo sistema de experiencia del Capítulo 3

Epic Games ha introducido una serie de cambios en la progresión del Pase de Batalla para darle una vuelta más de tuerca

Publicado: 05 DIC 2021 0

Fortnite: todas las nuevas skins, mochilas y demás objetos del Pase de Batalla del Capítulo 3

La nueva gran etapa de contenidos del battle royale ha llegado con un puñado de ítems cosméticos a los que merece la pena prestar atención

Publicado: 05 DIC 2021 0

Los servidores de Fortnite están saturados ante el estreno del Capítulo 3 y Epic Games ya trabaja en ello

Epic Games se encuentra atravesando una serie de problemas técnicos desde hace algunos minutos

Publicado: 05 DIC 2021 0

Fortnite Capítulo 3 ya está disponible: estos son todos los nuevos contenidos que llegan con la actualización 19.00

Os traigo un resumen que puede serviros a modo de guía para orientaros entre todas las novedades que han aterrizado en el battle royale

Publicado: 05 DIC 2021 0

¿Veremos Dragon Age 4 en The Game Awards 2021? BioWare siembra la duda

Son muchas las ganas que tenemos algunos de nosotros de poder conocer algo sobre el próximo juego de la franquicia

Publicado: 05 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...