'Jurassic World: El renacer': ¿Tiene escena post-créditos? ¿De qué trata?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

'Jurassic World: El renacer': ¿Tiene escena post-créditos? ¿De qué trata?

No, no hay escena post-créditos de 'Jurassic World: El renacer'

Pub:
0

Algunos afortunados ya han visto en cines 'Jurassic World: El renacer', una de las películas más esperadas del año, dirigida por Gareth Edwards ('Godzilla', 'Rogue One: Una historia de Star Wars') y protagonizada por Scarlett Johansson y Jonathan Bailey. En España, el largometraje se estrena el próximo 2 de julio de 2025, mismo día en Estados Unidos y otros muchos países de todo el mundo.

Si te estás preguntando si hay escena post-créditos en 'Jurassic World: El renacer', sobre todo para quedarte a ver los créditos después de que estos hayan comenzado, ya tenemos información al respecto. Y la respuesta te sorprenderá viniendo de una franquicia de largo recorrido como 'Jurassic World'.

No, no hay escena post-créditos de 'Jurassic World: El renacer'

Lo habitual en sagas tan exitosas como 'Jurassic World' es que sus directores aprovechen para incorporar una o dos escenas post-créditos que sienten las bases de las siguientes entregas. Sin embargo, en esta ocasión, 'Jurassic World: El renacer' no tiene escena post-créditos alguna.

El metraje concluye toda su trama antes de que aparezcan los créditos, por lo que puedes abandonar la sala sin miedo a haberte perdido algún guiño a futuras películas.

¿Habrá más películas de 'Jurassic World' tras 'El renacer'?

Esta ausencia de escena post-créditos nos obliga a preguntarnos si habrá más entregas de 'Jurassic World' tras esta séptima película. Por el momento, puedes respirar aliviado porque Universal Pictues estaría trabajando en una nueva trilogía, que comenzaría precisamente con 'Jurassic World: El renacer'.

Jurassic World: El renacer

Ten en cuenta que únicamente 'Jurassic World: El reino caído' (2018) tuvo escena post-créditos, por lo que tampoco es tan extraño que 'El renacer' no las haya incorporado. Estamos ante una saga que no está habituada a esta forma de general impacto en el espectador, y no por se han cancelado proyectos venideros.

La continuidad de 'Jurassic World: El renacer' dependerá en buena medida de su taquilla, y sus proyecciones por el momento son más que positivas: Box Office Pro predice un estreno de 100-120 millones de dólares en sus primeros 3 días solo en Estados Unidos, y de 130-150 millones de dólares sumando los festivos (5 días). Aunque no alcance los 1.000 millones de dólares como se espera en todo el mundo, son ingresos más que suficientes para justificar una secuela. Eso sí, de momento habrá que esperar a que Universal Pictures confirme el proyecto, que como digo, no depende de que haya o no escena post-créditos.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0

Por qué el futuro de Grogu importa más allá de la taquilla: Favreau y Filoni están redibujando el mapa de Star Wars

'The Mandalorian & Grogu' no está siendo el fenómeno de masas que Disney necesitaba para justificar su apuesta por el cine de Star Wars. Con 163 millones de dólares recaudados a nivel mundial hasta la fecha, la película protagonizada por Din Djarin y su pequeño aprendiz de las orejas verdes cumple sin deslumbrar, dejando en […]

0

Los motivos por los que 'The Mandalorian y Grogu' ya es el mayor fracaso de 'Star Wars'

'The Mandalorian y Grogu' obtiene la peor recaudación de una película de 'Star Wars'

0

La última película de Jack Ryan no es tan buena como la serie: Amazon Prime Video debe parar

'Jack Ryan, de Tom Clancy: Guerra encubierta' no es tan grande como quiere aparentar

0

Ni 'Star Wars' ni 'Michael': esta es la película de terror que deberías estar viendo en el cine

Se está hablando muy poco de la que puede ser la mejor película de terror del año

0