'Jurassic World: El renacer': ¿Tiene escena post-créditos? ¿De qué trata?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

'Jurassic World: El renacer': ¿Tiene escena post-créditos? ¿De qué trata?

No, no hay escena post-créditos de 'Jurassic World: El renacer'

Pub:
0

Algunos afortunados ya han visto en cines 'Jurassic World: El renacer', una de las películas más esperadas del año, dirigida por Gareth Edwards ('Godzilla', 'Rogue One: Una historia de Star Wars') y protagonizada por Scarlett Johansson y Jonathan Bailey. En España, el largometraje se estrena el próximo 2 de julio de 2025, mismo día en Estados Unidos y otros muchos países de todo el mundo.

Si te estás preguntando si hay escena post-créditos en 'Jurassic World: El renacer', sobre todo para quedarte a ver los créditos después de que estos hayan comenzado, ya tenemos información al respecto. Y la respuesta te sorprenderá viniendo de una franquicia de largo recorrido como 'Jurassic World'.

No, no hay escena post-créditos de 'Jurassic World: El renacer'

Lo habitual en sagas tan exitosas como 'Jurassic World' es que sus directores aprovechen para incorporar una o dos escenas post-créditos que sienten las bases de las siguientes entregas. Sin embargo, en esta ocasión, 'Jurassic World: El renacer' no tiene escena post-créditos alguna.

El metraje concluye toda su trama antes de que aparezcan los créditos, por lo que puedes abandonar la sala sin miedo a haberte perdido algún guiño a futuras películas.

¿Habrá más películas de 'Jurassic World' tras 'El renacer'?

Esta ausencia de escena post-créditos nos obliga a preguntarnos si habrá más entregas de 'Jurassic World' tras esta séptima película. Por el momento, puedes respirar aliviado porque Universal Pictues estaría trabajando en una nueva trilogía, que comenzaría precisamente con 'Jurassic World: El renacer'.

Jurassic World: El renacer

Ten en cuenta que únicamente 'Jurassic World: El reino caído' (2018) tuvo escena post-créditos, por lo que tampoco es tan extraño que 'El renacer' no las haya incorporado. Estamos ante una saga que no está habituada a esta forma de general impacto en el espectador, y no por se han cancelado proyectos venideros.

La continuidad de 'Jurassic World: El renacer' dependerá en buena medida de su taquilla, y sus proyecciones por el momento son más que positivas: Box Office Pro predice un estreno de 100-120 millones de dólares en sus primeros 3 días solo en Estados Unidos, y de 130-150 millones de dólares sumando los festivos (5 días). Aunque no alcance los 1.000 millones de dólares como se espera en todo el mundo, son ingresos más que suficientes para justificar una secuela. Eso sí, de momento habrá que esperar a que Universal Pictures confirme el proyecto, que como digo, no depende de que haya o no escena post-créditos.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo