Colabora

Ya hay fecha para el Nintendo Direct de julio, según un insider

Fichas
Noticias

Ya hay fecha para el Nintendo Direct de julio, según un insider

El filtrador que reveló el Mini Nintendo Direct de hace unos meses indica que pronto tendríamos un Nintendo Direct

Publicado el 0

Durante este verano hemos podido ver cómo cada vez más compañías ponían fechas a sus respectivos eventos de videojuegos; sin ir más lejos, esta misma semana contamos con los eventos de Devolver Digital y Ubisoft. Pero... ¿qué hay de Nintendo? Es cierto que la compañía japonesa ha hecho anuncios como un nuevo Pokémon Snap, pero hay algo que todo el mundo espera: Nintendo Direct.

¿Cuándo será el supuesto Nintendo Direct?

En tal sentido, recordaremos que hace unos días nos hicimos eco de cómo un insider filtraba la supuesta celebración de un Nintendo Direct en este mes de julio. Ese mismo insider filtró tiempo atrás la fecha exacta del Mini Nintendo Direct que vimos a principios de 2020, y ahora ha vuelto para dejarnos con la teórica fecha del Nintendo Direct de julio. De tal forma KeliosFR, el insider, indica que será el 20 de julio la fecha escogida para el evento (vía Reddit).

Asimismo, parece ser que el evento no se tratará de uno menor, pues el mismo KeliosFR declara que "En cuanto a lo que sé por el momento, presentarán diversos videojuegos, así que supongo que se tratará un directo normal y no un mini. Creo que deberían tuitear algo durante el viernes". Aparentemente, la idea de que durante el 20 de julio tendremos un Nintendo Direct fue apoyada por otro 'insider', siendo este NateDrake - el cual por otro lado es bastante menos notorio -.

nintendo direct

Si contaremos o no con un Direct durante el 20 de julio de 2020 es algo que por ahora no podemos confirmar. No obstante, sí podemos confiar en el hecho de que el mismo insider acertara con precisión la fecha del Mini Nintendo Direct. De tal forma, la realidad es que no deberemos esperar demasiado para comprobar si KeliosFR tiene razón una vez más o se halla completamente equivocado.

En última instancia, señalaremos que la compañía japonesa expresó recientemente que, en vista de los resultados obtenidos, se encontraba mucho más interesada en seguir valiéndose de Nintendo Direct que no de conferencias del estilo E3. Podéis leer más sobre ello desde este mismo enlace.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

El inaudito error de Nintendo sobre FIFA 21 que enciende la ira de la comunidad

Los seguidores de la Gran N vuelven a manifestar una vez más su frustración respecto al último título de la franquicia de Electronic Arts

Publicado el 29 ABR 2021 0

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, ha aceptado un recorte salarial y de bonos del 50%

Asimismo, accedió a la remoción de un par de incentivos económicos, convirtiéndose en uno de los CEOs menos pagados de compañías similares

Publicado el 29 ABR 2021 0

Apex Legends: Legado - Notas del parche al completo y todos los cambios de la temporada 9; nerfeos, modos y más

Estos son todos los cambios que Respawn ha preparado para la nueva temporada de Apex Legends

Publicado el 29 ABR 2021 0

Fortnite: Esta es la plataforma que acumula la mayor parte de los ingresos del juego de Epic

PlayStation, Xbox, iOS... el battle royale ha llegado a ver la luz en muchos servicios distintos pero, ¿cuál es el más beneficioso?

Publicado el 29 ABR 2021 0

Fortnite filtra la nueva skin de Batman Punto Cero y su posible fecha de lanzamiento

La colaboración entre el battle royale y DC para la Temporada 6 continúa dando pasos hacia delante

Publicado el 29 ABR 2021 0

Monolith Soft está reclutando empleados para trabajar en un Zelda

El estudio ya ofreció su ayuda en el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Publicado el 29 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...