Colabora

Un nuevo Nintendo Direct podría llegar este mes de julio

Fichas
Noticias

Un nuevo Nintendo Direct podría llegar este mes de julio

El filtrador que acertó el anterior Nintendo Direct apunta a este mismo mes para conocer novedades sobre Nintendo

Publicado el 0

Este 2020 en la industria de los videojuegos se está viendo marcado por la presentación de novedades para con PS5 y Xbox Series X. Las consolas que marcarán el inicio de la nueva generación de videojuegos aterrizarán durante finales de este mismo año, y eso ha provocado que Nintendo pase virtualmente a un segundo plano. No obstante, la compañía japonesa podría buscar revertir esta situación mediante un nuevo Nintendo Direct sobre Nintendo Switch, el cual llegaría muy pronto.

Así por lo menos lo ha adelantado el usuario @KeliosFR en el siguiente tuit al periodista Jeff Grubb:

Hay que destacar, asimismo, que a pesar de que este usuario no cuenta con una larga trayectoria como insider - por lo que no tenemos mucho con lo que sopesar su historial -, la realidad es que ya acertó con un Nintendo Direct meses atrás. Fue durante el 14 de febrero de 2020 que el mismo usuario filtró que Nintendo llevaría a cabo un Nintendo Direct específicamente durante el 26 de marzo, y en ese día acabamos contando el Mini Nintendo Direct.

Por otro lado, no hay que olvidar que a pesar de que no se ha producido Nintendo Direct alguno desde hace más de tres meses, lo cierto es que Nintendo no nos ha dejado sin novedades para con sus juegos. En tal sentido, más recientemente conocíamos la existencia de un nuevo Pokémon Snap así como el curioso proyecto de Pokémon Unite, un MOBA que buscará emular el éxito de videojuegos como League of Legends pero con las criaturas de Game Freak.

Veremos, pues, si en los próximos días se confirma el supuesto Nintendo Direct que tendrá lugar este mes de julio. De ser así desconocemos plenamente qué mostraría la compañía japonesa, aunque no cabe duda de que es momento de escuchar novedades sobre juegos como Bayonetta 3 o Shin Megami Tensei V.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0

Así es el nuevo bug de Fortnite que te mata instantáneamente al conducir un coche

Los nuevos vehículos de la Temporada 3 han llegado en un estado menos pulido de lo que deberían al battle royale

Publicado el 12 AGO 2020 0

Super Smash Bros. Ultimate: surge teoría sobre Crash Bandicoot como nuevo luchador

Hace escasos días, se filtró la llegada de Crash Bandicoot 4: It's About Time a Nintendo Switch

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...