Colabora

Hyrule Warriors: La era del cataclismo confirma una demo en Nintendo Switch

Fichas
Noticias

Hyrule Warriors: La era del cataclismo confirma una demo en Nintendo Switch

Se espera que se ponga a disposición de todo el público durante los próximos días, antes del estreno del videojuego

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 20/11/2020
  • Desarrollador: Koei Tecmo

ACTUALIZACIÓN: La demo de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo para Nintendo Switch. Los interesados la encontrarán a través de este enlace, que pertenece a la página del juego en el servicio de venta de Nintendo.


Queda menos de un mes para que Nintendo Switch reciba Hyrule Warriors: Age of Calamity, la nueva entrega de la franquicia que servirá como precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, parece que todos los jugadores que lo deseen podrán disfrutar de la obra antes de tiempo gracias a una demo que ha sido confirmada recientemente a través de la propia eShop.

Tal y como recogen desde AllGamesDelta, la eShop de Nintendo Switch ha confirmado la existencia de una demo para Hyrule Warriors: Age of Calamity. Esta demo aún no ha sido anunciada oficialmente por Nintendo y no cuenta con fecha de estreno, pero dado que ya está en la eShop, es de esperar que se ponga a disposición del público a lo largo de los próximos días, permitiendo probar la nueva propuesta de Hyrule Warriorrs antes de su lanzamiento.

Como bien decimos, aún no hay fecha para el estreno de esta demo que, por ahora, no se puede descargar. Pero estaremos atentos para traeros todas las novedades que surjan respecto a Hyrule Warriors: Age of Calamity. Os recordamos igualmente que el videojuego tiene previsto aterrizar en Nintendo Switch el próximo día 20 de noviembre, contándonos los acontecimientos previos a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y aliviando la espera por la esperada secuela de este videojuego. A continuación podéis ver una descripción oficial y un tráiler.

"Únete a la lucha que puso a Hyrule de rodillas. Conoce más a Zelda, a los cuatro campeones, al rey de Hyrule y mucho más a través de dramáticas animaciones mientras intentas salvar el reino del Cataclismo. Comienza tu aventura en el juego Hyrule Warriors: Age of Calamity para descubrir qué fue lo que pasó hace 100 años."

Etiquetado en :

Hyrule Warriors

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Hyrule Warriors: La era del cataclismo supera los 3 millones de copias distribuidas

El musou de The Legend of Zelda se coloca de forma casi instantánea como todo un éxito a nivel comercial

Publicado el 24 NOV 2020 0

Hyrule Warriors: La era del Cataclismo luce su tráiler de lanzamiento

El nuevo título exclusivo de Nintendo Switch deja ver su intensa acción en un vídeo promocional

Publicado el 18 NOV 2020 0

Hyrule Warriors: La era del cataclismo protagoniza dos nuevos anuncios para la TV japonesa

Koei Tecmo y Nintendo se preparan para el lanzamiento de su épico 'musou' basado en el mundo de Breath of the Wild

Publicado el 13 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...