Colabora

Hyrule Warriors: La era del cataclismo supera los 3 millones de copias distribuidas

Fichas
Noticias

Hyrule Warriors: La era del cataclismo supera los 3 millones de copias distribuidas

El musou de The Legend of Zelda se coloca de forma casi instantánea como todo un éxito a nivel comercial

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 20/11/2020
  • Desarrollador: Koei Tecmo

Hace tan solo unos días que llegaba al mercado Hyrule Warriors: La era del cataclismo, la nueva entrega del spin-off musou de la franquicia The Legend of Zelda. Este juego, que actúa como precuela del aclamado Breath of the Wild, conseguía levantar grandes expectativas desde el primer momento. Y sus cifras iniciales en el mercado parece que dan buena cuenta de las expectativas y ofrecen un gran resultado.

Hyrule Warriors: La era del Cataclismo

Ha sido la revista japonesa Famitsu (vía Nibel en Twitter) la que ha recogido los datos ofrecidos por Koei Tecmo relativos a los primeros días en el mercado de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. De acuerdo a esta revista, el videojuego ya ha superado los 3 millones de copias distribuidas en todo el mundo, superando ampliamente las cifras conseguidas por el anterior Hyrule Warriors y sentando récords dentro del género musou, pues ningún juego de estas características de Koei Tecmo ha tenido tales cifras.

Cabe destacar que los 3 millones de copias son distribuidas y no vendidas. Es decir, son las copias que se han enviado a las tiendas aunque dependen directamente de la demanda. Así, si bien se espera que las cifras de ventas de Hyrule Warriors: La era del cataclismo sean muy elevadas, por ahora no podemos confirmar cuál es el número exacto de copias vendidas en todo el mundo.

Sea como fuere, la mezcla de la apuesta musou con el hecho de ser una precuela oficial de Breath of the Wild parece que han servido para convertir a Hyrule Warriors: La era del cataclismo en un éxito de manera prácticamente instantánea. Ahora solo queda esperar a que Nintendo dé más detalles de Breath of the Wild 2, la entrega de The Legend of Zelda que anunciaba meses atrás pero de la cual, por ahora, seguimos sin saber nada. Algunos rumores apuntan a 2021, y podéis leer más al respecto en este mismo enlace.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Hyrule Warriors

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Hyrule Warriors: La era del cataclismo festeja su buena recepción crítica con un tráiler

La exitosa adaptación musou de la reconocida franquicia de Nintendo ha sido un éxito rotundo ante los propietarios de Switch

Publicado el 09 DIC 2020 0

Hyrule Warriors: La era del cataclismo supera los 3 millones de copias distribuidas

El musou de The Legend of Zelda se coloca de forma casi instantánea como todo un éxito a nivel comercial

Publicado el 0

Hyrule Warriors: La era del Cataclismo luce su tráiler de lanzamiento

El nuevo título exclusivo de Nintendo Switch deja ver su intensa acción en un vídeo promocional

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...