Colabora

Hyrule Warriors: Age of Calamity luce un extenso gameplay desde el TGS 2020

Fichas
Noticias

Hyrule Warriors: Age of Calamity luce un extenso gameplay desde el TGS 2020

Koei Tecmo regresa al mundo de Zelda y Link para dejarnos un nuevo título Musou donde desde la conferencia japonesa hemos podido apreciar el título en movimiento

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 20/11/2020
  • Desarrollador: Koei Tecmo

Los amantes de la saga Zelda están de enhorabuena desde que hace unas semanas se diera a conocer la existencia de Hyrule Warriors: Age of Calamity un título al estilo Musou que servirá como precuela para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. De tal forma, este título desarrollado por Koei Tecmo ha aprovechado la ocasión de la celebración del evento nipón para mostrarnos nuevos detalles antes del lanzamiento de la obra.

Hemos podido advertir las clásicas mecánicas en las que destaca la posibilidad de romper guardias y los rápidos combates contra cientos de enemigos a la vez mientras nos recreamos con el universo de Breath of the Wild. El título luce magistralmente en Nintendo Switch y también hemos podido advertir a una gran cantidad de personajes que conformaron el título de estreno de la saga en la última consola de Nintendo.

El gameplay nos ha dejado uno de los primeros niveles de Hyrule Warriors: Age of Calamity donde Link cuenta con una multitud de posibilidades como usar la espada, su escudo, saltar, correr y hasta deslizarse aprovechando objetos que encontraremos por el suelo. También ha destacado la posibilidad de poder utilizar otros personajes, cada uno con sus propias habilidades, lo que conforma un título muy semejante a Dinasty Warriors en el que deberemos ir aprendiendo combos y ataques especiales. Os recordamos que Hyrule Warriors: Age of Calamity se lanzará el próximo 20 de noviembre en Nintendo Switch.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Hyrule Warriors: La era del cataclismo festeja su buena recepción crítica con un tráiler

La exitosa adaptación musou de la reconocida franquicia de Nintendo ha sido un éxito rotundo ante los propietarios de Switch

Publicado el 09 DIC 2020 0

Hyrule Warriors: La era del cataclismo supera los 3 millones de copias distribuidas

El musou de The Legend of Zelda se coloca de forma casi instantánea como todo un éxito a nivel comercial

Publicado el 24 NOV 2020 0

Hyrule Warriors: La era del Cataclismo luce su tráiler de lanzamiento

El nuevo título exclusivo de Nintendo Switch deja ver su intensa acción en un vídeo promocional

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...