Colabora

Persona 5 Strikers (Persona 5 Scramble) fecha su lanzamiento en Occidente

Fichas
Noticias

Persona 5 Strikers (Persona 5 Scramble) fecha su lanzamiento en Occidente

Un tráiler filtrado que algunos han podido rescatar muestra cómo el musou aterrizará a principios de 2021

Publicado el 0

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers fue anunciado hace ya múltiples meses por parte de Atlus, y de hecho en Japón se encuentra a la venta desde principios de este mismo 2020. Sin embargo, con el paso del tiempo lo que parecía una presencia segura del juego en Occidente había comenzado a diluirse entre el silencio y los movimientos ambiguos de Koei Tecmo. Afortunadamente, hoy una filtración nos ha sacado de dudas con lo ahora conocido simplemente como Persona 5 Strikers.

Persona 5 Strikers llega en febrero de 2021 a PS4, Nintendo Switch y Steam

Así pues, seguidamente os dejaremos con el tráiler rescatado por los compañeros de Gematsu, antes de que esta fuera retirado por una publicación prematura, que finalmente aporta orden en torno a la fecha de lanzamiento de Persona 5 Strikers para los jugadores de Occidente:

Así pues, Persona 5 Strikers se hará disponible en Occidente a partir del 23 de febrero de 2021, y no solo para PlayStation 4 y Nintendo Switch como bien vimos en Japón, sino que en este caso también estará disponible para los jugadores de PC a través de Steam. De tal forma, este lanzamiento se cumplirá prácticamente a justo un año del lanzamiento original en Japón, lo que da a pensar que pese a las pocas palabras de Atlus respecto a la internacionalización del juego la realidad es que tenían su distribución muy controlada.

Para aquellos que desconozcan la premisa de Persona 5 Strikers recordaremos que se trata de un título que deja al lado el estilo RPG de Persona 5 y Persona 5 Royal para apoyarse en una jugabilidad musou. Asimismo, el título se encuentra ligado a nivel de historia con el mencionado Persona 5, funcionando como una especie de spin-off/secuela que narra acontecimientos transcurriendo medio año después de la historia del juego original. En el siguiente artículo encontraréis más detalles:

Veremos cómo es recibida esta entrega de la línea Persona 5 en Occidente, aunque no hay que olvidar que Persona 5 Royal logró ventas de récord para Atlus en su lanzamiento internacional. Con algo de fortuna, aquellos que han seguido de cerca las aventuras de Joker y compañía volverán una vez más para descubrir qué les depara a nuestros héroes habiendo salvado ya al mundo de 'La Ruina' una vez.

Etiquetado en :

Persona 5 Strikers

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Persona 5 Strikers desata toda su acción en un nuevo tráiler

El nuevo título de Atlus aterrizará finalmente en Occidente en algo más de un mes

Publicado el 15 ENE 2021 0

Persona 5 Strikers luce tráiler oficial con fecha y ediciones de compra

El título de Atlus confirma que verá la luz durante febrero de 2021 con una steelbook exclusiva de Nintendo Switch

Publicado el 08 DIC 2020 0

Una tienda abre reservas de Persona 5 Scramble para 2021

Aparentemente una compañera oficial de PlayStation en Indonesia habría recibido la confirmación del lanzamiento internacional del juego

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...