playstation plus

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Estas son las ventajas de PlayStation Plus Rewards de mayo 2019

Estas son las ventajas de PS Plus Rewards de mayo

playstation plus
 

Tal y como ya venimos informando desde hace unos meses, la presencia de un nuevo mes no implica solo que los jugadores de PlayStation Plus contarán próximamente con nuevos lanzamientos ‘gratuitos’. A esto, además, hemos de sumarle que también tendrán disponibles toda una serie de ventajas en comercios externos.

Para este mismo mes de mes, hemos de destacar que la selección de ofertas vuelve a retomar un poco el rumbo después de un mes de abril excesivamente flojo. En cualquier caso, seguidamente os dejamos con las promociones de mayo para usuarios de PlayStation Plus -desconocemos el procedimiento para su uso, en caso de duda recomendamos consultarlo directamente con los implicados. *En estos momentos la página no ha sido actualizada con las últimas promociones.

Los suscriptores podrán beneficiarse este mes de mayo de un descuento del 20% en Sockaholic. Adicionalmente, La tienda de las gorras, ofrecerá un 15% de descuento en todos los productos para los miembros del servicio PlayStation Plus. Por otra parte, los usuarios del servicio PS Plus dispondrán de cuatro descuentos para tienda física en GAME

PlayStation Plus Rewards mayo 2019

De igual forma, recordamos que durante ayer mismo se confirmaron los juegos ‘gratuitos’ que llegarían de la mano de PlayStation Plus durante también el mes de mayo -solo PlayStation 4, pues PlayStation 3 y PS Vita ‘cayeron’ del soporte ofrecido por Sony para con la suscripción-. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles. Destacamos la polémica generada este mes, pues los títulos de mayo han disminuido en un tercio el valor económico respecto a meses anteriores.

Finalmente, recordamos que nuestra sección de comentarios se encuentra a vuestra total disposición. ¿Creéis que las ventajas de este mes están a la altura? ¿Os convencen los nuevos títulos que llegarán en forma de promoción? ¿Justifica el cómputo global de ambos apartados el precio del servicio? No dudéis en compartir vuestras impresiones.