Lo Dejo Cuando Quiera sigue funcionando y suma ya 8 millones de euros

Se estrenó hace casi un mes

Lo Dejo Cuando Quiera sigue funcionando y suma ya 8 millones de euros
 

Lo Dejo Cuando Quiera” es la película española de moda, algo que resulta raro de decir puesto que a pesar de estar siendo un éxito, no ha repetido lo logrado por “Campeones” u “Ocho Apellidos Vascos” años atrás. Este largometraje dirigido por Carlos Therón, que nos pone en la piel de tres profesores universitarios sin trabajo que prueban un “complejo vitamínico” que produce un subidón, lleva 4 semanas en los cines y, a diferencia de lo esperado, no se ha visto afectado por “Vengadores: Endgame“, puesto que ya acumula 8,3 millones de euros.

Esto implica dos cosas: en este fin de semana, solo desciende un 25% respecto a la semana pasada hasta sumar otros 700.000 euros; además, ya tiene casi asegurado superar la marca de “Es Por Tu Bien”, anterior comedia de Carlos Therón que logró 9,6 millones de euros y 1,6 millones de espectadores. En crítica, “Lo Dejo Cuando Quiera” está funcionando algo mejor que “Es Por Tu Bien“, gracias por su peculiar mezcla de humor absurdo y acción.

La unión Therón-Mediaset seguro que se repite en el futuro, puesto que como estamos viendo, es un director de éxito. Habrá que ver si seguirá ligado al género de la comedia o, en cambio, apostará por un cambio de registro que sorprenda a los espectadores.