Alta Mar, el Titanic de Bambú y Netflix, zarpa con su primer tráiler

Alta Mar

Alta Mar, el Titanic de Bambú y Netflix, zarpa con su primer tráiler

Se estrena el 24 de mayo

Alta Mar, el Titanic de Bambú y Netflix, zarpa con su primer tráiler
 

Bambú Producciones ha fracasado con su última ficción en Antena 3: «45 Revoluciones» ha llegado a registrar tan solo un 3,5 % de share en algunas de sus emisiones y ha reunido a poco más de medio millón de espectadores semana tras semana, algo que busca cambiar en Netflix con «Alta Mar», su peculiar «Titanic» que desembarca el 24 de mayo en la plataforma con un transatlántico, una misteriosa muerte y muchos secretos por guardar, ¿no os recuerda a otras series Bambú? Así es, puesto que el primer tráiler, que se acaba de lanzar, nos recuerda mucho a «Gran Hotel», «Velvet» o «Las Chicas del Cable».

Este adelanto nos enseña mucho de su ambientación, algo que suele ser siempre una pieza clave en cualquier serie de la productora; nos queda dudas, eso sí, de si han conseguido recrear variedad de escenarios del transatlántico o si, en cambio, reciclarán decorados en diversas escenas: un barco es un lugar enorme y debe representarse en pantalla. Las actuaciones, como viene siendo seña de Bambú, dramáticas; y por último, la música es otro elemento recurrente e importante en sus series. Es decir, nada novedoso pero que puede funcionar en Netflix entre el público amante de «Las Chicas del Cable«.

Con ocho episodios protagonizados por Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva, nos cuenta la historia de cada personaje del barco junto a un misterio centrar por resolver: el asesinato de una pasajera que no aparece en la lista y que nadie recuerda haber visto.