Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO recibirá un evento inspirado en la película Detective Pikachu

Tendrá lugar del 7 al 17 de mayo

Pokémon GO
 

Queda bien poco para que la franquicia de Pokémon se enfrente a un nuevo reto: afrontar las complicaciones y barreras que se desprenden de llevar a cabo una película que se aleje de la animación convencional. Algo que intentará llevar a cabo con el esperado film Detective Pikachu. Y, teniendo en cuenta el inminente estreno de la cinta, los responsables de Pokémon GO han anunciado la llegada de un nuevo evento al juego inspirado en la misma. Éste comenzará a partir de mañana, día 7 de mayo, y tendrá lugar hasta el día 17 del mismo mes, lo que dará lugar a 10 días en los que los jugadores podrán hacerse con nuevos objetos y elementos especiales.

Así, en el vídeo publicado en el canal oficial de Youtube de la franquicia, se establece que durante el evento aumentará la probabilidad de aparición de aquellos Pokémon que aparecen en la película. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con un Pikachu un tanto especial, dado que podrá aparecer con el gorro que caracteriza al famoso detective. Una serie de condiciones especiales a la que se le suman unos cuantos añadidos destinados, especialmente, a aumentar el repertorio de objetos que cambiarán la apariencia de nuestro avatar. A continuación os dejamos con el tráiler del evento para que podáis ver por vosotros mismos qué pinta tiene.

No cabe duda de que, dado el esquema interno sobre el que se basa el juego, (el cual permite que el título se actualice con frecuencia), Pokémon GO sea la plataforma perfecta sobre la que acompañar el estreno de Detective Pikachu, y más si tenemos en cuenta la popularidad de la que goza la aplicación. Así, los jugadores que tengan instalada la app en sus smartphones podrán disfrutar de los añadidos que llegan con este evento a partir de mañana, día 7 de mayo.