Hace un par de horas PlayStation ha anunciado el nuevo State of Play, que para todo aquél que no lo conozca es trata de un streaming de corta duración donde la marca nipona introduce sus últimas novedades y anuncios gracias a un sistema dinámico y atractivo para el público. El directo tendrá una duración de diez minutos y entre los primeros datos conocemos que el evento nos aportará nueva información sobre el remake de MedieEvil, asistiremos a un anuncio de un título para PlayStation 4 y, también la negativa de conocer nuevos detalles de PS5.
Pero quizás lo más importante del directo pueda estar enfocado a conocer algo más sobre The Last of Us 2, existiendo indicios de que el juego de Naughty Dog puede aparecer de nuevo tras largos meses de letargo informativo. Los principales rumores que nos llevan a pensar que veremos el juego en el State of Play nacen a través de Aokiji, usuario de ResetEra que en el pasado revelara la existencia del que fuera el primer State of Play de Sony, y que indicó (vía GamesRadar) en el conocido foro que ″Teniendo en cuenta que recibiremos una actualización oficial sobre The Last of Us Part II antes del E3″. Si un conocido insider de la industria afirma que veremos algo del juego antes del E3 y este es el último evento que celebre PlayStation antes de la feria de Los Angeles, todo hace pensar que algún tipo de información veremos sobre el juego de Joel y Ellie.
Además si tenemos en cuenta que el rodaje del título ha terminado recientemente, es probable que el estudio pueda tener algo más que compartir con el público. Muchos son los rumores que invitan a su vez a pensar que el lanzamiento del juego podría ser este mismo 2019, algo que de ser cierto, -tenemos serias dudas-, tendría que dar su fecha de lanzamiento más pronto que tarde. Sea finalmente así o no, como dijo el propio estudio, compartirán detalles cuando se encuentren preparados para ello.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego
Por tiempo limitado disfruta de esta ofertaza por uno de los mejores RPG de los últimos años.
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver