the last of us part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4

The Last of Us Part II concluye un rodaje en el que «se derramaron lágrimas»

El título cuenta aún con trabajo por delante

the last of us part II
 

Primero fue Laura Bailey, Nadine Ross en Uncharted, y cuya identidad en The Last of Us Part II sigue siendo desconocida. Después nos encontramos la confirmación del rodaje de la última escena del juego. Hoy, finalmente, se informa de que Joel y Ellie ya han cumplido con todas sus apariciones en la producción de la historia, lo que en última instancia nos deja con la confirmación de que el trabajo ante las cámaras del esperado lanzamiento de Naughty Dog ha concluido de manera oficial.

Así lo informaban desde la cuenta de Twitter de la propia desarrolladora:

Como podemos comprobar, en el tweet en cuestión se especifica que todavía hay trabajo por delante a realizar, incluyendo el añadido de las escenas hoy rodadas en el contenido propiamente del juego, pero que de todos modos la finalización del proceso de rodaje supone un enorme paso adelante en el desarrollo del título. Asimismo, en el tweet citado por el principal también podemos leer que «se derramaron lágrimas», y que se trata del «rodaje de cinemáticas más ambicioso en el que jamás hemos trabajado». ¿Se deberán las lágrimas a un acontecimiento del juego o al hecho de haber puesto punto y final a una parte esencial de la creación de la obra? Por el momento este es un misterio que aún tardaremos en resolver.

En cuanto a cuándo se recibirá información más específica sobre el juego, lo cierto es que no hay muchas pistas sobre las que trabajar. En el siguiente artículo podéis encontrar la más reciente reacción de un miembro del estudio al verse preguntado por ese mismo hecho:

The Last of Us Part II aterrizará como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4.