Celebra el Goku Day con estos increíbles artes de Dragon Ball a modo wallpaper

Artistas de todo el mundo se lanzan a la celebración

goku day dragon ball
 

Es oficial: hoy, 9 de mayo, es Goku Day en todo el mundo. Esto implica que, ahora más que nunca, los seguidores de uno de los protagonistas más icónicos de la historia del anime tienen motivos para estar de celebración -y puede que aún más si la nueva temporada de «Dragon Ball Super» llega a anunciarse-. Es por ello que en el día de hoy nos hemos lanzado a las redes para hallar algunos de los mejores artes conmemorativos para con este día, los cuales encontraréis a continuación:

Arte conmemorativo del Goku Day

Como podemos comprobar, en el día de hoy nos encontramos con inspiración artística para todos los gustos y formas de Son Goku. Además, también le podemos ver en algunos atuendos no tan habituales en él, lo que hace que en esta colección hallemos un pequeño pedazo de prácticamente todas y cada una de las etapas vividas por el emblemático guerrero.

Asimismo, no podemos olvidarnos de hacer mención a todos aquellos artistas que en el día de hoy nos han dejado con los expuestos trabajos. Podéis seguirles para mostrarles vuestro apoyo en las siguientes cuentas de Twitter:

En última instancia, recordaremos que recientemente publicamos los resultados que mostraban cómo el nuevo estilo de «Dragon Ball Super», empleado por el señor Shintani en «Dragon Ball Super: Broly», parece pretender rescatar la clásica esencia de «Dragon Ball Z». En el artículo compartido encontraréis todos los comentarios e imágenes al respecto.