Days Gone supera en ventas a God of War en su debut en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Days Gone supera en ventas a God of War en su debut en Japón

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Days Gone ha sido el gran lanzamiento exclusivo de Sony en lo que llevamos de año 2019. Aunque el juego haya salido con algunos problemas fácilmente parcheables y con otros que no lo son tanto, está claro que una gran parte de los jugadores están satisfechos con el planteamiento y resultado final de esta particular aventura, que mezcla la personalidad motera con el apocalipsis zombi (o en este caso de engendros).

Según los datos recogidos por Famitsu y traducidos por Gematsu, Days Gone habría vendido 114,319 copias físicas durante su semana de lanzamiento del 22 al 28 de abril. Unas cifras nada desdeñables que se están repitiendo en diferentes países del mundo como España o Reino Unido y que demuestran la buena acogida que ha tenido el exclusivo de PlayStation 4 entre sus jugadores.

El medio digital, Push Square, ha comparado estas cifras con las de God of War que registró en su semana de lanzamiento un total de 46,091 copias físicas vendidas en territorio nipón. Days Gone se ha quedado cerca de superar a Horizon Zero Dawn, otro de los grandes exclusivos de Sony y que vendió un total de 116,997 copias en 2017. Es importante señalar que Famitsu solo registra las copias físicas vendidas en territorio japonés, por lo que estos números ascenderían a cifras superiores si también se incluyesen las copias digitales.

El siguiente gran lanzamiento japonés durante esa misma semana fue Final Fantasy XII: The Zodiac Age para Nintendo Switch, que vendió un total de 20,366 copias. Estas ventas refuerzan la idea del éxito de Days Gone teniendo en cuenta que fue capaz de vender cinco veces más que el segundo juego durante ese período de tiempo.

https://areajugones.sport.es/2019/05/05/unos-mecanicos-recrean-la-moto-de-days-gone-junto-a-playstation-nordic/

Recordad que ya podéis jugar a Days Gone en exclusiva para PlayStation 4 desde el día 26 de abril. Se trata de un videojuego de supervivencia para un solo jugador con dosis de acción, aventura y horror, desarrollado por SIE Bend Studio bajo la supervisión de Sony.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 no subirá de precio en 2026 según Sony pese a la crisis de componentes

El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez

Endless Ragnarok es la expansión definitiva de Granblue Fantasy: Relink para julio

Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay

Vuelven Oliver y Benji, se anuncia Captain Tsubasa II: World Fighters con 110 personajes jugables

El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales

Anunciado Horizon Hunters Gathering: el nuevo juego de la saga de PlayStation que parece un hijo entre Fortnite y Monster Hunter

Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord

Final Fantasy VII Rebirth se acerca a Nintendo Switch 2 y ya tiene fecha de lanzamiento para junio

Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port

Los nuevos amiibo te van a volver loco: Grace y Leon, de Resident Evil Requiem, llegan este verano

Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo

Fallout 4, Indiana Jones y... ¡Oblivion! Los tres juegos de Bethesda que han confirmado su llegada a Switch 2 en el último Nintendo Direct

Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses

La espera se acabó: The Adventures of Elliot finalmente ya tiene su lanzamiento decidido

El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio

Nintendo te acaba de dar una muy buena razón para volver al primer Hollow Knight en Switch 2

El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase

Es It Takes Two pero con estética de anime de los 90s: Orbitals, el exclusivo de Switch 2, llega en verano de 2026

Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía

Aunque no se ha anunciado, parece que ya se sabe cuándo llegará Starfield a PS5 con exactitud

El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto

Overwatch "mata" el 2 de su nombre y prepara el mayor bombazo de su historia: 10 nuevos héroes y un lanzamiento sorpresa

El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola