Ubisoft aprovechó el día de ayer para presentar Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, el nuevo capítulo de su franquicia multijugador. Así, el título protagonizó una presentación dedicada de manera exclusiva a comentar algunas de las virtudes con las que contará el mismo. Una serie de características que generaron grandes expectativas entre la comunidad y, sobre todo, provocó ese hormigueo en los jugadores que nace de las ganas de ponerle ya las manos encima. Por ello, la compañía gala ha abierto el registro para la beta de Ghost Recon Breakpoint para que los usuarios puedan apuntarse a la misma desde ya mismo.
''La beta de Ghost Recon: Breakpoint te permite probar de manera anticipada lo que el juego ofrece. Regístrate ya para tener la oportunidad de ser uno de los primeros jugadores en sumergirte en este mundo'', reza el mensaje que aparece en la página web oficial del juego, en la cual podéis registraros para tener más oportunidades de entrar a dicha versión de prueba (ya seáis poseedores de un PC, una PlayStation 4 o una Xbox One). Sin embargo, aunque sí sepamos que contará con varias fases y, por tanto, se abrirá en varias ocasiones, desconocemos completamente en qué fechas lo hará.
Por otro lado, hace escasos minutos hemos sabido que el juego requerirá de una conexión activa y permanente a internet para ser disfrutado, incluso si se desea jugarlo en solitario. Y, teniendo en cuenta esto último, seguramente esta beta vaya destinada a comprobar qué tal van rindiendo los servidores online. Todo ello con el objetivo de que se produzca un lanzamiento pulido que cuente con el menor número de contratiempos posibles.
Por lo demás, solo nos queda recordaros que Ghost Recon Breakpoint verá la luz para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 4 de octubre de este mismo año 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?