Granblue Fantasy Versus sigue planeando su lanzamiento para el presente 2019, con más razón aún si tenemos en cuenta que, actualmente, desde Cygames se encuentran buscando candidatos para participar en una beta cerrada que se producirá a finales de mes. Por el momento, hay que destacar que no contamos con confirmación en cuanto al contenido que estará disponible en la mencionada beta, aunque es posible que entre los personajes disponibles hallemos a su último 'fichaje': Ladiva.
Esta guerrera de impresionante musculatura -oficialmente se la trata de 'ella' dada su transexualidad, motivo por el que aquí haremos lo propio- presentará un estilo de combate muy popular: 'grappler'. De este modo, con Ladiva podremos llevar a cabo toda una amplia variedad de llaves sobre nuestros enemigos mediante las que imponer la fuerza superior del personaje para poco a poco dejar a todos y cada uno de estos fuera de combate.
Si os habéis quedado con ganas de ver un poco más del diseño del personaje en detalle, seguidamente os dejamos con una ilustración de su modelo (vía Gematsu):
En última instancia, recordaremos que Granblue Fantasy Versus fue anunciado como un exclusivo de PlayStation 4 hace ya unos meses, hecho que no parece que vaya a cambiar en ningún momento. Entre algunos de sus datos técnicos confirmados, se aseguró que alcanzaría los 60 FPS para poder presentar el rendimiento que requiere un título de luchas.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración que asegura que la recopilación se encuentra en desarrollo
La nueva entrega de la saga de Ubisoft contará con una opción extra enfocada a la trama del juego
El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty
Varios trabajadores aseguran haberse quedado sin empleo en los últimos días
La probabilidad de aparición de cartas raras en sobres habría disminuido en un intento de Pokémon por recaudar más dinero en la apertura de sobres
Ha salido a la luz un nuevo registro de un título que apunta a llegar al servicio dentro de poco