Granblue Fantasy Versus sigue planeando su lanzamiento para el presente 2019, con más razón aún si tenemos en cuenta que, actualmente, desde Cygames se encuentran buscando candidatos para participar en una beta cerrada que se producirá a finales de mes. Por el momento, hay que destacar que no contamos con confirmación en cuanto al contenido que estará disponible en la mencionada beta, aunque es posible que entre los personajes disponibles hallemos a su último 'fichaje': Ladiva.
Esta guerrera de impresionante musculatura -oficialmente se la trata de 'ella' dada su transexualidad, motivo por el que aquí haremos lo propio- presentará un estilo de combate muy popular: 'grappler'. De este modo, con Ladiva podremos llevar a cabo toda una amplia variedad de llaves sobre nuestros enemigos mediante las que imponer la fuerza superior del personaje para poco a poco dejar a todos y cada uno de estos fuera de combate.
Si os habéis quedado con ganas de ver un poco más del diseño del personaje en detalle, seguidamente os dejamos con una ilustración de su modelo (vía Gematsu):
En última instancia, recordaremos que Granblue Fantasy Versus fue anunciado como un exclusivo de PlayStation 4 hace ya unos meses, hecho que no parece que vaya a cambiar en ningún momento. Entre algunos de sus datos técnicos confirmados, se aseguró que alcanzaría los 60 FPS para poder presentar el rendimiento que requiere un título de luchas.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura