Hace unos meses Cygames dio a conocer oficialmente tanto Granblue Fantasy Versus como Granblue Fantasy Relink, dos lanzamientos que pretendían erigirse sobre la popular franquicia de smartphones que atesora la desarrolladora. Con dos enfoques claramente distintos, podíamos esperar que la compañía tuviera objetivos notablemente diferentes para ambos títulos, aunque un deseo se ha mantenido relevante sin distinción alguna: los 60 FPS.
En una entrevista exclusiva con Twinfinite, el estudio ha podido confirmar que Granblue Fantasy Versus lucirá a 60 FPS. Dado que es un juego de luchas, en Cygames consideran que esta característica es imprescindible para su éxito. Donde también pretenden conseguir dicho framerate es en Granblue Fantasy Relink, aunque por el momento no pueden hablar con la misma seguridad que con el título de luchas: "En cuanto a Relink, en este punto alcanzar los 60 FPS es nuestro objetivo, pero dependiendo del acabado final con respecto al apartado visual, si decidimos que los 30 FPS son la mejor decisión a nivel general, pues posiblemente escojamos 30 FPS. Dicho esto, como hemos mencionado, nuestro objetivo es, por ahora, el de conseguir que funcione a 60 FPS".
Recordamos, en última instancia, que si Cygames desea conseguir que sus creaciones alcancen los 60 FPS, esto será algo que deberán conseguir sin PlatinumGames. Tal y como informamos semanas atrás, la conocida desarrolladora, tras producciones como Bayonetta o el más reciente Astral Chain, se desvinculó totalmente de Granblue Fantasy Relink. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles sobre este sorprendente hecho.
Los dos lanzamientos aterrizarán como exclusivos de PlayStation 4, aunque mientras que de Versus conocemos que lo hará en el presente 2019, de Relink no sabemos aún cuándo esperarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada
Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed