En la actualidad, las exclusividades temporales se han vuelto más comunes. Franquicias como Destiny y Call of Duty, entre muchas otras de renombre, han dispuesto de esta filosofía, ofreciendo contenido para una u otra plataforma que se hace disponible en las demás tiempo después. Dentro de las producciones que se apegan a esta descripción, también hallamos a Control, el actual proyecto de Remedy Entertainment, creadores de Alan Wake y Quantum Break, el cual presentará contenido exclusivo con PlayStation 4. Sin embargo, aparentemente, no será exclusivo por mucho tiempo.
Así lo ha determinado Thomas Puha, director de comunicaciones de la empresa, en una entrevista con Wccftech. Allí, aunque admitió que no puede decir el marco temporal específico de dicha exclusividad, reconoció que el mismo no será demasiado largo. Precisamente, informó: "Hay una misión exclusiva en la versión deluxe digital de PS4, y también está el pase de temporada, el cual está más o menos atado a eso. Pero, más allá de ello, un traje, la misión secundaria y los temas digitales, el juego es el mismo en todas las plataformas, y el pase estará disponible en todas. No puedo decir cuál es la ventana de exclusividad, aunque no es muy larga".
Control, recordamos, saldrá a la venta el 27 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el título, recientemente tuvimos la oportunidad de entrevistar a Vida Starcevic, community manager del estudio, quien nos desveló los secretos de la travesía, cuya exposición podrán escuchar a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
Esto no significa nada grave y cuenta con una explicación muy lógica sobre la caída
Microsoft estaría trabajando en un montón de juegos para poder llevar a Nintendo Switch 2
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
Las primeras imágenes de la consola sugieren que Nintendo mantendría el diseño actual de las cajas, con el rojo como color distintivo de la familia Switch