Durante la pasada celebración de la PAX East, el director y productor ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, ha confirmado a los asistentes que ni Starfield ni The Elder Scrolls VI se mostrarán en el próximo E3 de 2019 que se celebrará en el mes de junio en Los Ángeles, California. Es una de las noticias más tristes que podían haber confirmado, pues ambos son sin duda de los más esperados para los próximos meses, pero dado que se encuentran aún muy lejos de sus lanzamientos, es algo completamente comprensible. Mientras tanto, tenemos que conformarnos con conocer pequeños detalles de sus avances, como el que compartimos hoy respecto a Starfield, pues parece ser que podría estar ya cerca de comenzar el proceso de grabación de las voces principales.
La información nace de una oferta de empleo, publicada en el portal oficial de ZeniMax (que como recordaréis, forma parte de Bethesda), y es que se ha lanzado la oferta para encontrar a un diseñador de voz, es decir, la persona encargada de varias labores de cara a la grabación del conjunto de voces. Al parecer, en la oferta se especifica que "deberá participar en múltiples equipos, para juegos triple A de la actual y próxima generación", lo que podría sugerir que además de Starfield podría trabajar también para la nueva entrega de The Elder Scrolls.
Entre las tareas a realizar por dicho cargo se encuentran las siguientes:
Aún parece que tendrán que pasar varios años para tanto Starfield como The Elder Scrolls VI se pongan a la venta, por lo tanto sólo queda tener paciencia y disfrutar de los anuncios que realizará Bethesda en el próximo E3 de 2019, cuya conferencia podréis seguir en riguroso directo desde Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars