Judgment, lo nuevo de los creadores de Yakuza, volverá a ponerse a la venta en Japón en julio

Judgment

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Judgment, lo nuevo de los creadores de Yakuza, volverá a ponerse a la venta en Japón en julio

Volverá con un nuevo precio, y con una versión igual a la occidental

Judgment, lo nuevo de los creadores de Yakuza, volverá a ponerse a la venta en Japón en julio
 

La polémica ha acompañado a Judgment desde su lanzamiento en Japón por motivos ajenos a su calidad o al equipo de desarrollo, algo que por suerte no ha supuesto un problema a la hora de llevar la propuesta a occidente, algo que ocurrirá el próximo mes de junio. El actor Kyohei Hamura, que tenía un papel secundario en la obra, fue detenido hace unos meses por consumo y tráfico de drogas, un asunto grave que supuso la paralización de la venta del título en su tierra natal, empujando al estudio a modificar a dicho personaje, eliminando así su implicación en el título. Fue sustituido de cara al estreno de la versión que llegará a Europa y América, y por supuesto, también a la nueva versión que llegará a Japón para volver a ponerse a la venta.

Hoy por fin hemos sabido que (la fecha del estreno Occidental no se ha modificado) en Japón ya cuenta con fecha para su regreso, con esas modificaciones comentadas. Será el próximo 18 de julio, unas semanas después de que llegue a nuestras fronteras, así lo ha confirmado SEGA, lanzando un nuevo tráiler donde aparece una vez más, el cambio de personaje.

La inédita apuesta del Yakuza Team promete ser una aventura que deleitará tanto a orientales como a occidentales, siendo estos últimos unos a los que suma importancia les ha otorgado el equipo a través de una enfática localización. Sin embargo, existen elementos que trascenderán de las fronteras nacionales y podrán ser disfrutados en plenitud por los seguidores de la franquicia, tales como la ineludible presencia de alimentos y la novedosa inclusión de un dron para explorar la ciudad, como pudimos ver en el último adelanto compartido. El título llegará en exclusiva a PlayStation 4, con textos en castellano.