Cuando se dio a conocer que "La Valla" era uno de los nuevos proyectos de Antena 3 junto a Globomedia, nos sorprendió mucho por varios motivos: era la primera serie española que se adentraba en una distopía de ciencia ficción después del fallido intento que resultó ser "La Fuga" o "Refugiados". Además, el reparto, formado por nombres como Olivia Molina, Ángela Molina, Abel Folk y Unax Ugalde, nos atrajo desde el primer momento. No solo esto: seguirá apostando por el formato de 50 minutos, duración más que acorde para una serie del género.
Así las cosas, aunque ya pudimos ver una primera imagen, hoy Globomedia ha lanzado una nueva galería que os presentamos a continuación. En ella, vemos al personaje de Olivia Molina limpiando un hogar; a una sociedad corrompida y sucia haciendo cola para, puede ser, recibir provisiones; y a una especie de militar.






No nos desvelan mucho argumentalmente hablando, pero sí nos permite imaginar que estamos ante un proyecto en el que el apartado técnico ha sido cuidado al milímetro, con una fotografía sucia que nos ha cautivado. Eso sí, viniendo de Daniel Écija, la fotografía iba a ser uno de los aspectos más cuidados. No sabemos cuando llegará a Antena 3, pero sí podemos intuir que lo hará durante la próxima temporada televisiva: después de verano.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar
La compañía corrige en silencio una de las decisiones más polémicas de la PS5
La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega
Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026
El exitoso RPG de mundo abierto, desarrollado por Everstone Studio, debutará en las plataformas de iOS y Android
Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista
Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista
Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década
Un mes después de su lanzamiento, ARC Raiders sigue conquistando Steam
Pasará desapercibido en el catálogo… aunque es el que más merece tu tiempo