Dead by Daylight celebrará su tercer aniversario con un streaming en directo

El evento tendrá lugar la semana que viene

Dead by Daylight celebrará su tercer aniversario con un streaming en directo
 

Hace ya tres años que el multijugador Dead by Daylight llegó a nuestros PCs y fuera posteriormente lanzado a consolas, y desde ese momento el título del estudio canadiense Behaviour Interactive y Starbreeze Studios no ha parado de recibir una enorme cantidad de contenido adicional como nuevos supervivientes y asesinos de las franquicias de terror más famosas como Saw, Halloween o Pesadilla en Elm Street para mantener el interés de los jugadores por el título, y no parece que la llegada de contenido vaya a parar durante el presente año.

Y es que la compañía ha anunciado hoy un streaming que tendrá lugar el próximo 31 de mayo a las 22:00 (hora peninsular española) y que será el evento más grande relacionado con el título, tal y como se ha anunciado desde la página oficial de Twitter del videojuego. Desde el estudio apuntan que habrá “revelaciones importantes, drama, risas, llantos y sorpresas”. Es de esperar que durante dicho streaming se anuncie el nuevo contenido que llegará durante este año, del que ya sabemos por una filtración que incluirá la llegada de Ghostface, el mítico asesino de la saga “Scream“. Entre los rumores acerca de la conferencia, está por ver si la compañía confirmará el demandado sistema de recompensas en función de la clasificación de la partida, premiando así a los jugadores que forman parte de la comunidad del título desde hace años por sus logros en este multijugador de terror.

La noticia llega unos días después de que Starbreeze Studios reflejara en una reunión con sus inversores las dificultades económicas por las que pasa el estudio, lo que podría de alguna manera estar relacionado con el streaming de la próxima semana. No obstante, tendremos que esperar al viernes que viene para descubrir lo que ambos estudios tienen preparado para Dead by Daylight, y en este sentido podemos esperar una gran variedad de contenido adicional como viene siendo tradición desde el lanzamiento del juego. Os recordamos que el título está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y se espera que el juego llegue a Nintendo Switch durante este mismo año.