THQ Nordic revelaría un nuevo Destroy All Humans! en el E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

THQ Nordic revelaría un nuevo Destroy All Humans! en el E3 2019

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Días atrás, comentábamos que THQ Nordic, una de las distribuidoras con mayor número de IPs a su nombre, está preparando dos anuncios para el cercano E3 2019. Aunque, por el motivo previamente expuesto, es complicado intentar atinar a qué franquicias estarán atados tales anuncios, la comunidad ya ha empezado a teorizar con las obras que podremos ver durante el desarrollo del evento. Así, los nombres de Kingdoms of Amalur, TimeSplitters, Outcast, y más, han surgido entre los más populares pero, ahora, Destroy All Humans! es respaldado por una nueva filtración.

A dicho respecto, es necesario recordar el evento de preguntas y respuestas que, en febrero, THQ llevó a cabo en 8chan. Aunque, claro está, la dinámica fue altamente criticada por el entorno donde se llevó a cabo, un usuario de Twitter compartió, recientemente, una captura en donde se puede ver una imagen publicada por Reinhard Pollice, director de desarrollo de negocios y productos de la empresa, en la que se aprecia parte de su planificación para el E3 y, asimismo, el nombre de la obra de la extinta Pandemic Studios.

https://areajugones.sport.es/2019/05/18/thq-nordic-tiene-preparados-dos-anuncios-para-el-e3-de-franquicias-muy-queridas/

De esta manera, podría teorizarse que se trata de una nueva entrega de Destroy All Humans!, no obstante, teniendo en consideración el auge de las revisiones en los tiempos actuales, no hay que descartar que, de ser cierta su participación en el evento, también podría ser un remake. Independientemente de ello, recordamos que se trata tan solo de un rumor que no ha sido confirmado por la compañía, por lo que recomendamos esperar al desarrollo de la feria angelina para descubrir qué tiene THQ entre manos.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa con Nintendo Switch 2: comparan cómo luce Final Fantasy VII Remake respecto a PS5, Xbox Series X/S y PC

Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.

MediaMarkt rebaja el precio de Nintendo Switch 2 a lo loco: ahora es el mejor momento para comprarla

MediaMarkt tira el precio de Nintendo Switch 2 por la ventana y nos deja una oferta de locos

¿Qué ha pasado con Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2? Sorpresa: subida de precio sin avisar

Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.

Los 3 mejores Run and Gun de la historia que todo fan del genero debería haber jugado

Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros

Solo Leveling: ARISE OVERDRIVE se lanza el 17 de noviembre en exclusiva para Steam y Xbox PC con acceso anticipado

El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga

Absolum explota: 200,000 copias vendidas y ediciones coleccionista agotándose rápido

La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles

Sucker Punch no descarta DLC para Ghost of Yōtei pero esperará al feedback de los jugadores

Los directores del juego confirman que la historia de Atsu es "un capítulo terminado" pero con mucho más por delante

Si eres miembro de PS Plus puedes llevarte este alocado juego por sólo 0,49 euros: las brujas más... ¿adorables?

Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.

Una de las demos del Steam Next Fest que debes probar sí o sí: humor negro en una aventura gráfica contra la Tierra

Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.

¿Dead Space 4? Uno de los padres de la IP ve "luz al final del tunel" tras la compra de EA

El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia