Días atrás, comentábamos que THQ Nordic, una de las distribuidoras con mayor número de IPs a su nombre, está preparando dos anuncios para el cercano E3 2019. Aunque, por el motivo previamente expuesto, es complicado intentar atinar a qué franquicias estarán atados tales anuncios, la comunidad ya ha empezado a teorizar con las obras que podremos ver durante el desarrollo del evento. Así, los nombres de Kingdoms of Amalur, TimeSplitters, Outcast, y más, han surgido entre los más populares pero, ahora, Destroy All Humans! es respaldado por una nueva filtración.
A dicho respecto, es necesario recordar el evento de preguntas y respuestas que, en febrero, THQ llevó a cabo en 8chan. Aunque, claro está, la dinámica fue altamente criticada por el entorno donde se llevó a cabo, un usuario de Twitter compartió, recientemente, una captura en donde se puede ver una imagen publicada por Reinhard Pollice, director de desarrollo de negocios y productos de la empresa, en la que se aprecia parte de su planificación para el E3 y, asimismo, el nombre de la obra de la extinta Pandemic Studios.
De esta manera, podría teorizarse que se trata de una nueva entrega de Destroy All Humans!, no obstante, teniendo en consideración el auge de las revisiones en los tiempos actuales, no hay que descartar que, de ser cierta su participación en el evento, también podría ser un remake. Independientemente de ello, recordamos que se trata tan solo de un rumor que no ha sido confirmado por la compañía, por lo que recomendamos esperar al desarrollo de la feria angelina para descubrir qué tiene THQ entre manos.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre