Marvel estaría buscando la forma de introducir a Deadpool en el UCM

Un rumor apunta a que el personaje podría hasta tener una serie en exclusiva

Marvel estaría buscando la forma de introducir a Deadpool en el UCM
 

Tras “Vengadores: Endgame”, la franquicia ha sufrido un reinicio por completo, y aunque ya hay películas a la vista como “Spider-Man: Lejos de Casa” o “Los Eternos”, que se presupone como el próximo gran evento de los estudios. Aún teniendo esto en cuenta, Marvel aún está dibujando el futuro de la franquicia para los próximos años, y está explorando numerosas posibilidades.

Según MCUCosmic, una de estas posibilidades sería introducir a Deadpool, el emblemático personaje del estudio interpretado por Ryan Reynolds, que ha gozado del cariño de los fans gracias a sus dos películas, que han sido todo un éxito de taquilla. Aunque parecía que Marvel se podría decidir por seguir introduciendo mutantes en el universo de Deadpool, según este rumor parece que se quiere optar porque este sea uno de los pesos importantes de lo que viene en el UCM.

Atendiendo a MCUcosmic, las opciones que estaría barajando el estudio para Deadpool serían las siguientes:

  • Una nueva película en solitario para el personaje, “Deadpool 3”
  • Una nueva serie en exclusiva de Disney +
  • Aparecer como invitado especial en “Spider-Man 3”

Según las opciones, el problema de la serie en exclusiva para Disney + sería que tendría que tener una clasificación de edades para menores de 13 años, lo que sería muy negativo para el personaje, pues la violencia es uno de los emblemas de Deadpool. Sin embargo, la opción que se muestra más interesante es la de aparecer en “Spider-Man 3”, pues eso confirmaría la continuidad de Tom Holland y del proyecto del hombre araña a largo plazo. De momento, todo esto son especulaciones, aunque no es descabellado pensar que Marvel quiera que uno de sus personajes más reconocidos forme parte del UCM.