El solitario e intimista Sea of Solitude confirma al fin fecha de lanzamiento

Llegará el próximo 5 de julio a todo el mundo

El solitario e intimista Sea of Solitude confirma al fin fecha de lanzamiento
 

Electronic arts siempre ha tenido un gran apoyo a su catálogo por parte de los desarrollos de corte más independiente y de bajo coste, que se iban adaptando al calendario de lanzamientos junto a las grandes apuestas propias. EA Originals ha dado lugar grandes sorpresas en los últimos años, pero llevábamos demasiado tiempo ya esperando una en concreto que desde su anuncio hace más de tres años, se convirtió en una apuesta segura dentro del género de aventura intimista y delicada. Desarrollado por la compañía de Berlín Jo-MeiGamesSea of Solitude nos ofrece un viaje personal por el lado más oscuro de su protagonista: Kay, la cual ha abandonado su condición como humana a raíz de los efectos de la soledad. Hoy el estudio nos ha sorprendido confirmando su fecha de lanzamiento, prevista para el próximo 5 de julio.

Sea of Solitude era una de las apuestas que más han estado sonando estos días para aparecer en el próximo E3 con nuevos gameplays y por supuesto, con una fecha de lanzamiento bajo el brazo, pero como vemos, la compañía ha decidido adelantarse un poco sorprendido a la comunidad. Esta obra llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 19,99 dólares, tal y como hemos podido comprobar en el comunicado de su página web. Para la ocasión, el equipo a emitido un nuevo tráiler que os dejamos aquí abajo gracias a Gematsu.

En este título independiente nos encontraremos con una aventura de exploración en tercera persona cuya clave residirá en aprender a conectar con la vida marina. El océano de Sea of Solitude estará repleto de criaturas con problemas como los de Kay, en las que la soledad acaba por convertir en grandes amenazas. Encontrar a estos seres y descubrir más sobre ellos puede ser la clave para que Kay consiga volver a la normalidad después de experimentar un cambio sin igual.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!