Se lía parda en el nuevo tráiler de la tercera temporada de La Casa de Papel
Últimas fichas
Últimas noticias

Se lía parda en el nuevo tráiler de la tercera temporada de La Casa de Papel

Publicado:
0

Tras un par de meses especulando sobre la cómo iba a ser la nueva temporada de La Casa de Papel desde el estreno de el primer teaser tráiler, Netflix no había dado muchas pistas sobre los nuevos episodios de la serie y simplemente fijaba una fecha de estreno bastante prometedora; El próximo 19 de julio, dí en el que se les acabarán las vacaciones en Tailandia a Ursula Corberó Jaime Llorente

Ahora, Netflix ha decidido acabar con esta incertidumbre y ha publicado en Twitter un nuevo tráiler sobre la tercera parte de "La Casa de Papel" donde parece que una misteriosa fuerza militar serán los nuevos enemigos de los protagonistas y el punto de inflexión para volver a convocar a la famosa banda. El final del avance promete que este verano se va a liar parda.

¿Qué podemos esperar en esta ocasión de “La casa de papel”? Con el éxito internacional no solo ha llegado más audiencia, sino también más recursos. En esta ocasión Pina y su equipo contarán con un presupuesto mayor que les permitirá crear una trama internacional mucho más ambiciosa que aquel robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En el propio tráiler podemos ver como El Profesor amenaza directamente al sistema.

Las novedades del reparto más destacadas serán las de Hovik Keuchkerian como un nuevo atracador llamado Bogotá, la estrella Najwa Nimri como una misteriosa mujer llamada Alicia, Fernando Cayo como Tamayo y el actor argentino Rodrigo de la Serna como quien se hace llamar ‘El ingeniero’. El esperado estreno de esta nueva temporada esta programado para el 19 de julio.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'El abismo secreto': Así es el thriller de acción, terror y ciencia ficción que llega a Apple TV+

Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN

Publicado: 12 FEB 2025 0

¿Cuántas escenas post créditos tiene 'Capitán América: Un nuevo mundo'?

Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'

Publicado: 12 FEB 2025 0

Hoy encenderás la TV para ver esta increíble película de supervivencia de Mads Mikkelsen que emite Paramount

'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen

Publicado: 12 FEB 2025 0

Esta película es Top 4 en Netflix España, pero debería llegar a más gente: una historia LGBTIQ+ que conmueve

'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos

Publicado: 11 FEB 2025 0

'Bridget Jones: Loca por él' - Todo lo que sabemos de la vuelta de Renée Zellweger al personaje de su vida

La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín

Publicado: 10 FEB 2025 0

'Joker: Folie à deux', camino de ser la peor película de 2024: 7 nominaciones a los Razzie

La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024

Publicado: 10 FEB 2025 0