La casa de papel: Primer tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La casa de papel: Primer tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada

Pub:
Act:
0

Quien le iba a decir a Atresmedia que encontraría la receta del éxito en quien a primera vista sería su mayor competidor. "La casa de papel" se ha convertido en un fenómeno internacional gracias a Netflix, y será ahí donde Alex Pina intentará este mismo verano corresponder a las altas exigencias de los fans con una esperada y deseada tercera temporada.

Tras varios meses de silencio absoluto desde que se dio inicio al rodaje, los californianos por fin han dado un paso al frente, y de la forma más tropical posible. Este lunes Netflix estrenaba el primer teaser tráiler oficial de los nuevos episodios, y fijaba una fecha de estreno bastante prometedora; El próximo 19 de julio se les acabarán las vacaciones en Tailandia a Ursula Corberó y Jaime Llorente.

¿Qué podemos esperar en esta ocasión de "La casa de papel"? Con el éxito internacional no solo ha llegado más audiencia, sino también más recursos. En esta ocasión Pina y su equipo contarán con un presupuesto mayor que les permitirá crear una trama internacional mucho más ambiciosa que aquel robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Pero no todo será escala.

Aunque no se sabe demasiado de la trama, Atresmedia sí ha confirmado la llegada al reparto de varias novedades entre las que destacan Hovik Keuchkerian como un nuevo atracador llamado Bogotá, la estrella Najwa Nimri como una misteriosa mujer llamada Alicia, Fernando Cayo como Tamayo y el actor argentino Rodrigo de la Serna como quien se hace llamar ‘El ingeniero’.

Junto a todos ellos además volverá el reparto original así como Pedro Alonso, quien recuperará a Berlín en la nueva historia. ¿Estará al nivel de lo esperado la serie? Todo apunta a que sí, no obstante durante las próximas semanas Netflix deberá ir corroborando las sensaciones con nuevos adelantos y sorpresas antes de su estreno veraniego.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo