La casa de papel: Primer tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada

La persecución volverá a comenzar el próximo julio

La casa de papel: Primer tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada
 

Quien le iba a decir a Atresmedia que encontraría la receta del éxito en quien a primera vista sería su mayor competidor. “La casa de papel” se ha convertido en un fenómeno internacional gracias a Netflix, y será ahí donde Alex Pina intentará este mismo verano corresponder a las altas exigencias de los fans con una esperada y deseada tercera temporada.

Tras varios meses de silencio absoluto desde que se dio inicio al rodaje, los californianos por fin han dado un paso al frente, y de la forma más tropical posible. Este lunes Netflix estrenaba el primer teaser tráiler oficial de los nuevos episodios, y fijaba una fecha de estreno bastante prometedora; El próximo 19 de julio se les acabarán las vacaciones en Tailandia a Ursula Corberó y Jaime Llorente.

¿Qué podemos esperar en esta ocasión de “La casa de papel”? Con el éxito internacional no solo ha llegado más audiencia, sino también más recursos. En esta ocasión Pina y su equipo contarán con un presupuesto mayor que les permitirá crear una trama internacional mucho más ambiciosa que aquel robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Pero no todo será escala.

Aunque no se sabe demasiado de la trama, Atresmedia sí ha confirmado la llegada al reparto de varias novedades entre las que destacan Hovik Keuchkerian como un nuevo atracador llamado Bogotá, la estrella Najwa Nimri como una misteriosa mujer llamada Alicia, Fernando Cayo como Tamayo y el actor argentino Rodrigo de la Serna como quien se hace llamar ‘El ingeniero’.

Junto a todos ellos además volverá el reparto original así como Pedro Alonso, quien recuperará a Berlín en la nueva historia. ¿Estará al nivel de lo esperado la serie? Todo apunta a que sí, no obstante durante las próximas semanas Netflix deberá ir corroborando las sensaciones con nuevos adelantos y sorpresas antes de su estreno veraniego.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.