La Casa de Papel es la cuarta serie más maratoneada en 2018 de todo el mundo

Solo le supera Friends, Por 13 Razones y Anatomía de Grey

La Casa de Papel es la cuarta serie más maratoneada en 2018 de todo el mundo
 

Durante varias semanas, “La Casa de Papel” logró ser la serie más maratoneada según los usuarios de TVTime, una aplicación que permite hacer un seguimiento episodio por episodio de las ficciones televisivas y de los programas de entretenimiento. Hay que aclarar que esta aplicación es global, por lo que los datos se referían a todo el mundo: el rendimiento de la serie (ahora propiedad de Netflix) ha sido ejemplar en esta aplicación durante todo 2018 pero hoy se ha publicado un ranking que nos explica cuáles han sido las ficciones más maratoneadas según los usuarios de TV Time y “La Casa de Papel“, aunque aparece en una posición elevada, no ha logrado desbancar a clásicos como “Friends“.

Es esta comedia la que ha conseguido la primera posición; en parte, se debe este éxito a su presencia en Netflix (recordamos que la compañía paga hasta 100 millones de dólares al año para retenerla). En segunda posición está “Anatomía de Grey“, una serie longeva que está emitiendo actualmente su decimoquinta temporada. Tercera es otro éxito pero más reciente, “Por 13 razones“: parece ser que su discutida segunda temporada también ha logrado enganchar y por ello se ha renovado por una tercera tanda. Cuarta es “La Casa de Papel“, un logro que pone a la serie español en lo más visto a nivel internacional.

Otras series en la lista de ficciones más maratoneadas que siguen en orden son “Riverdale”, “Brooklyn Nine-Nine”, “Los 100”, “Orange is the New Black”, “The Big Bang Theory” y “Pequeñas Mentirosas”.


Contenido relacionado