Suda51 se prepara para el E3 2019 con unas misteriosas imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Suda51 se prepara para el E3 2019 con unas misteriosas imágenes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El nombre de Suda51 no suele ser ajeno para nadie dentro de la industria del videojuego. El creativo japonés estrenó 2019 con Travis Strikes Again: No More Heroes en Nintendo Switch y con la intención de que el título vea la luz en una fecha aún por determinar en PlayStation 4 y PC. Sin embargo, parece ser que el port de su última obra no es lo único en lo que se encuentra metido actualmente, ya que Suda51 ha compartido a través de las redes sociales una serie de engimáticas imágenes.

Acompañando a las palabras "preparándome para el E3", el creativo nipón ha publicado una curiosa imagen en su cuenta de Twitter donde podemos ver a una especie de criatura peluda con extremidades humanoides que bien podría formar parte del próximo proyecto de Suda51, quien ya adelantó hace unos meses que esperaba tener algo que anunciar durante la feria de videojuegos más importante del mundo.

Además de la imagen que Suda51 ha publicado en Twitter, el creador de No More Heroes ha aprovechado también para cambiar su encabezado de Twitter y su foto de perfil, ofreciéndonos así dos pistas más acerca de qué podría tener en mente de cara a la próxima semana, que es cuando se celebrará el E3 2019, precedido por las conferencias de las grandes compañías, cuyos horarios podéis consultar aquí mismo. A continuación, os dejamos con las otras dos imágenes que Suda51 ha compartido a través de Twitter.

De esta forma, Suda51 podría estar sembrando pistas acerca de su próximo trabajo, ese que podemos suponer esperaba presentar en el E3 2019 o, simplemente, el creativo podría estar jugando con sus fans de cara a la feria para más adelante presentar el esperado No More Heroes 3 u otro proyecto del cual aún no sabemos absolutamente nada. Sea lo que sea, tocará esperar hasta la semana que viene para comprobar qué se trae Suda51 entre manos.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

LEGO y Astro Bot juntos: el proyecto que puede convertirse en el set más deseado por los fans de PlayStation

El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza

Zelda: Breath of the Wild VR saldrá esta misma semana, y será gratuito para todo aquel que quiera probarlo

Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo

High On Life 2 confirma también su llegada a Nintendo Switch 2, aunque de forma accidental

Esta versión del título ya ha aparecido listada en numerosas tiendas europeas

No volverás a jugar al ajedrez de la misma manera: prueba gratis este adictivo roguelike que revoluciona las reglas clásicas

Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.

¿Y si Resident Evil no se hubiese llamado Resident Evil? Estos son algunos de los curiosos nombres que se barajaron

Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.

Expedition 33 no es el final, sino todo lo contrario: su director confirma que la saga continuará en una dirección clara

Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.

Estos han sido los 10 juegos más abandonados de todo 2025: una de las mejores sagas de JRPG encabeza la lista

¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.

Sólo por ser miembro de PS Plus te llevas este juegazo por 1,99 euros: estética retro, decisiones, venganza y muchos guiños

Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.

Ideal para antes de Resident Evil Requiem: PS Store tumba el precio de esta querida entrega de la saga (con DLC incluido)

Uno de los mejores remakes de uno de los mejores Resident Evil de la historia, en oferta en PS Store.

Si piensas que GTA VI es el juego que más tiempo lleva en desarrollo, este lleva 17 años y sigue contratando desarrolladores

Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.

Estos han sido los 5 mejores videojuegos que han llegado a PS Plus Extra a lo largo del año 2025

Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción

Recuerda al mejor Silent Hill pero ambientado en el Japón feudal: este indie de terror es brutal (y puedes probarlo gratis)

Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.