Atelier Ryza presenta a tres de los personajes principales que acompañarán a la protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias

Atelier Ryza presenta a tres de los personajes principales que acompañarán a la protagonista

Publicado:
0

Gust, compañía japonesa de RPG’s que en occidente conocemos gracias a sus múltiples entregas de la franquicia Atelier, ha estrenado recientemente su último título, Atelier Lulua: The Scion or Arland, cumpliendo este año además un aniversario muy especial para la saga. Tras esto, al estudio no se le conocía nuevos proyectos activos de desarrollo, a pesar de haber insinuado en más de una ocasión que este 2019 habría varias sorpresas. Finalmente hace unos días desveló su nueva obra, Atelier Ryza: The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout, y poco a poco nos va dejando ver nuevos aspectos de este desarrollo que llevaría algo más de tiempo activo del que podríamos esperar. 

Gracias al último número de la revista famitsu, hemos podido conocer a estos nuevos integrantes del grupo, dos de los cuales formaban parte de la imagen promocional con la que se dio a conocer la obra, y que ahora ya podemos ponerles nombre y rostro, pues se habían mostrado de espaldas hasta ahora. Junto a ellos, un nuevo personaje inédito también ha sido desvelado. Os dejamos con la captura de la página de la revista en la que han sido mostrados, así como una descripción de cada uno a través de Gematsu.

Atelier Ryza personajes
  • Lent Marslink (expresada por Takuma Terashima): tratada fríamente por el pueblo por alguna razón. Su sueño es lograr una hazaña que cambie la visión del pueblo hacia él. Se presenta como alguien que empuja su suerte, pero puede ser bastante sensato y a menudo mantiene a Ryza bajo control. Como su padre era mercenario, lleva su armadura.
  • Tao Mongarten (con la voz de Yui Kondou) - Un niño que lleva un libro viejo y profundo que está continuamente tratando de descifrar. Es tímido y no muy sociable, pero sus amigos son muy importantes para él y no es algo que abandonaría.
  • Claudia Barents (voz de Hitomi Oowada) - Una joven que viaja con su padre vendedor. Ella es de buenos modales, pero tiene una fuerte determinación y no cede sus opiniones. Quiere ir de aventura con todos, y está buscando compañeros en busca de un verdadero amigo. En la batalla, ella usa una flauta y un instrumento de viento parecido al clarinete.

También se ha presentado a un personaje extra que no formará parte del equipo principal, pero interactuará con el grupo en más de una ocasión. Se trata de Rubert Barents (con la voz de Kenji Hamada) el padre de Claudia, un comerciante lúcido e inteligente. Parece ser demasiado protector con Claudia. A Japón llegará este mimo año, mientras que por el momento es pronto para hablar de su llegada a Occidente, seguiremos atentos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0