Quedan apenas unas horas para que se desvele de forma oficial la próxima gran expansión de Destiny 2, que, de acuerdo a los datos filtrados ayer, llevaría por nombre Shadowkeep y nos llevaría a la Luna. Sin embargo, esta parece que no es ni de lejos la única novedad que Bungie prepara para su popular shooter, y es que de acuerdo a los datos recogidos por algunos dataminers, el cross-save (es decir, la posibilidad de continuar nuestra partida en plataformas diferentes) estaría cerca de aterrizar en la obra.
Tal y como recogen desde el portal VG247, es el usuario Scythe en ResetEra quien comparte una imagen sacada de la web oficial de Destiny tras ser examinada por dataminers en la que se incluye el texto "cross-save". Parece que la ansiada característica con la que transferir nuestro progreso entre plataformas para disfrutar de Destiny 2 donde nos plazca en cada momento llegaría a finales del presente verano, dando paso al año 3 y la segunda gran expansión de la obra.
Por el momento Bungie no se ha pronunciado de forma oficial al respecto pero las pistas parecen claras y mañana mismo día 6 de junio a las 7 de la tarde (horario peninsular) saldremos de dudas gracias a la presentación que Bungie tiene prevista. Por supuesto, desde Areajugones estaremos en directo cubriendo este evento, así como todo el E3, que da comienzo este mismo fin de semana, para traer cualquier novedad que surja relacionada con la industria del videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia de *Silent Hill*, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador