Shadowkeep, la nueva expansión de Destiny 2, estará ambientada en la Luna
Últimas fichas
Últimas noticias

Shadowkeep, la nueva expansión de Destiny 2, estará ambientada en la Luna

Publicado:
0

Desde que Bungie rompiese con Activision y recuperase el control absoluto sobre Destiny 2, parece ser que se ha estado esmerando por llevar su visión al juego lejos de cualquier restricción. No por menos la compañía ha catalogado como una "nueva era" lo que está por llegar a su título futurista. Sin embargo, la información en torno a Shadowkeeper, la próxima expansión de Destiny 2, no ha salido de la propia desarrolladora, sino de una filtración extraída de su última actualización, Season of Opulence.

La imagen filtrada se encontraba en los datos de esta última actualización y apunta a un lanzamiento en otoño para llevar a Destiny 2 a su "próximo capítulo". De esta forma, Shadowkeep ve filtrada su existencia dos días antes de lo esperado, ya que Bungie pretendía desvelar el contenido que está por llegar a Destiny 2 el próximo jueves 6 de junio.

destiny 2 shadowkeep

La imagen filtrada anima a los jugadores a pre-comprar la expansión y adelanta que nos llevará a la superficie lunar para enfrentarnos a unas aterradoras sombras, tal y como las describe Bungie en la propia imagen. Shadowkeep nos embarcará en un peligroso viaje a una misteriosa fortaleza enemiga para convertirnos en asesinos de pesadillas. Por lo tanto, esta nueva expansión nos llevará de vuelta a la Luna, uno de los lugares más queridos por los jugadores del primer Destiny.

La información extraída apunta también a la existencia de una edición coleccionista de Shadowkeep, lo que podría indicar que se trata de una importante actualización de contenido para Destiny 2. Sea como sea, en dos días podremos saber más acerca del futuro del título de Bungie con Shadowkeep, así como si la compañía se ha guardado algún que otro as en la manga para sorprendernos en el streaming.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0